• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nadie gusta de los Rolex Cellini?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No. Rolex oyster.
 
  • #27
A mi no me entran por los ojos
 
  • #28
Me parecen muy bonitos en general
 
  • #29
A mí me gustan bastante, el problema es el precio,ya que al utilizar metales nobles encarece mucho el producto,y como han dicho antes están otros modelos deportivos mucho más apetecibles.De estos el que más me gusta es el más sencillo,el tres agujas en su variante de oro blanco.
 
  • #30
En ese estilo prefiero otras marcas. No me llaman por ahora,
 
  • #31
Con el estilo del GMT en oro rosa, existen los UN, Omega, GP que son mas caros que el Cellini.

Modelos un poco mas baratos tienes el IWC, JLC y un modelo mucho mas barato el Longines.

La verdad, el mas bonito es el Cellini y por precio es tambien la mejor opcion creo.

0DA39C09-8CE4-4485-AB8A-BA2DDE1BD035_zpspizi4ahl.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie