• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Montais en Mountainbike?

  • Iniciador del hilo Juanancora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
esta es la mia,mejorada en frenos y amortiguacion , pero gris, antes hacie freeride, ahora uso mas la moto saludos

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #27
Menos de lo que me gustaría :(
La mía una BH Expert Pro disc LX A55K :ok::
 
  • #28
Yo tengo de montaña una scott scale30, y de carretera una cérvelo r3sl, la pena es que las piernas no estan a la altura de la bici.
 
  • #29
Y que pasó????? que desde que has probado Scott no cambias????

Upps, si me lo preguntabas a mi, voy a responderte despues de un año::blush:::-P:D
Tuve que cambiar la ultima specialized que tuve y me salio muy bien de precio scott, no noto diferencias notables entre una marca y otra a igualdad de gamas.
 
  • #30
Yo tengo una TREK 2300 (SHIMANO 105)

y una SCOTT CR1 TEAM (SHIMANO DURA-ACE)

Diez años y tres respectivamente.Hago entre 10 y 15.000 KMS.
 
  • #31
siempre he sido aficionado a las bicis desde aquellas california, torrot y demás. en el 90 más o menos me regalaron una magnífica scott montana que para la época que no pasaba desapercibida. actualmente tengo tres, una cannondale adventure de ciudad, una scott spark 30 de montaña y una look 586 de carretera. no sólo del vicio de los relojes disfruta uno...
 
  • #32
la mía...

ibis mojo hd, horquilla bos n'dee, xtr 10v, frenos formula the one, mavic sx, etc etc

lostimage.jpg
 
  • #33
Suelo salir todos los domingos, antes tenía una Mendiz rígida.

lostimage.jpg




Ahora tengo una Cannondale Rize 2011, pero no tengo fotos mías, es idéntica a ésta.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #34
Yo he montado mucho en bici (sólo de montaña) pero desde hace unos 10 años por temas laborales y familiares, nada de nada. Por eso las bicis que conservo (me da pena venderlas por tres duros) son todas "vintage": Specialized Stumpjumper de 1995, Trek Y de 1997 y Klein Attitude Race de 1998. A ver si les hago unas fotos y las cuelgo...
 
  • #35
Yes!

Yo tengo una Santa Cruz Blur XC

1217801934_728edf2f02_z.jpg


También tengo una Marin Eldridge Grade para que me acompañen los colegas, la parienta, etc...
 
  • #36
a mi la mia me la robaron en la cochera de la comunidad
 
  • #37
Yo he montado mucho en bici (sólo de montaña) pero desde hace unos 10 años por temas laborales y familiares, nada de nada. Por eso las bicis que conservo (me da pena venderlas por tres duros) son todas "vintage": Specialized Stumpjumper de 1995, Trek Y de 1997 y Klein Attitude Race de 1998. A ver si les hago unas fotos y las cuelgo...

Buenos pepinos conservas. La specialized la tuve yo tambien, la trek Y era una pasada, y con las klein flipaba, pero costaban una pasta gansa de aquella. Un amigo mio tenia una muy parecida a la de esta foto y a mi se me caia la baba con ella, era perfecta. Una veces era verde y otra azul.

lostimage.jpg
 
  • #38
Veo que somos muchos aficionados, pasados o recientes.

En mi caso soy de los recientes, desde hace unos 4 meses empecé y salgo casi todos los domingos, tenía un hierro del carrefour para dar paseos con la parienta y como aumentó el nivel de exigencia tuve que cambiar a esta :D
 
  • #39
tengo un hibrida, la Trek 7.5 FX del 2011 y estoy encantado con ella
lostimage.jpg
 
  • #40
La bici que muestras es una pasada, montada a capricho. La mía es mucho más humilde, montada con piezas mucho más mundanas:

lostimage.jpg


Buenos pepinos conservas. La specialized la tuve yo tambien, la trek Y era una pasada, y con las klein flipaba, pero costaban una pasta gansa de aquella. Un amigo mio tenia una muy parecida a la de esta foto y a mi se me caia la baba con ella, era perfecta. Una veces era verde y otra azul.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #41
También suelo salir, en invierno una vez a la semana, y en verano algo más.
Tengo una Giant rígida.
 
  • #42
4 días por semana con mi Specialized Stumpjumper M5!!!!!!! por Collserola y zona de Barcelona...
 
  • #43
Pues yo empecé hace muchos años, alla por el 88, con una BH Force 12 de sólo cinco velocidades. Muy mala, duró unos meses.
Algo parecido a esto pero bastante peor:
lostimage.jpg



Seguí con una Trek 830 irrompible del 89. A esta le dí muchísima caña y la estoy restaurando/tuneando. Una campeona.
lostimage.jpg




Y hace diez años me compré una Specialized Hardrock rígida del todo, ya que no la utilizaba casi nada y me daba pena meter más dinero en ella. Ahora es la que uso por montaña, y tan contento, aunque en bajadas difíciles echo de menos el peso de la Trek y la suspensión.
Aquí con su prima
lostimage.jpg




A ver si este verano cae una Cube parecida a la que ví un poco más arriba:

Para andar por ciudad tengo una Trek 7100 del 2010. Está bein, muy cómoda, pero las Trek ya nos son lo que eran. Un año y ya le tuve que cambiar los pedales por un ruidillo.
lostimage.jpg


Efectivamente, llevo suspensión en ciudad y no por montaña, contradictorio que es uno.

Perdón, pero no sé cómo meter las imágenes más pequeñas.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #44
Hace años tenía con las bicis verdaera cri, y cambiaba varias veces al año de bici.... estuve federado en rally y más tarde en DH....
Vendí las bicis, me volví a comprar una FELT REDEMPTION el año pasado.
El sistema es una pasada, no contamina nada, pero mis ganas se esfumaron y sólo la he cogido 4 días.... ::blush::

Os la presento, por si a alguno le llamase la atención.... :whist:: :D (publicidad subliminal... :laughing1: ).
lostimage.jpg


Con lo que hemos sido.... :D
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #45
la cojo menos de lo que desearía, sobre todo en invierno, pero me encanta hacer mtb. Tengo un Trek Fuel 6.5
 
  • #46
Buen bicicleton, yo tengo una Specialized como esta:

lostimage.jpg
 
  • #47
Antes montaba todos los días, pero entre el trabajo y la espalda, llevo por lo menos 5 años sin cogerla.

Tengo una Specialized Rockhopper, pero no de las de ahora de cuadro de aluminio. Una con cuadro de cromo-molibdeno con tubos triconificados. Que delicia dar con la uña por el tubo y notar como cambia el espesor del tubo. No tiene ni horquilla, Shimano XT en todas las piezas y cubiertas michelin.

Que tiempos. La verdad que he mirado varias veces para ponerle una horquilla, pero como la tija es de 1", solo tengo como opción algo se segunda mano (muy segunda mano) o una horquilla del decathlon que no es que sea demasiado buena.

En fin, que tiempos.

Por cierto la Bh tiene una pinta estupenda.
 
  • #48
Antes montaba todos los días, pero entre el trabajo y la espalda, llevo por lo menos 5 años sin cogerla.

Tengo una Specialized Rockhopper, pero no de las de ahora de cuadro de aluminio. Una con cuadro de cromo-molibdeno con tubos triconificados. Que delicia dar con la uña por el tubo y notar como cambia el espesor del tubo. No tiene ni horquilla, Shimano XT en todas las piezas y cubiertas michelin.

Que tiempos. La verdad que he mirado varias veces para ponerle una horquilla, pero como la tija es de 1", solo tengo como opción algo se segunda mano (muy segunda mano) o una horquilla del decathlon que no es que sea demasiado buena.

En fin, que tiempos.

Por cierto la Bh tiene una pinta estupenda.

Si quieres poner alguna horquilla moderna, puedes. Cualquier tornero te cambiaría el tubo de la dirección... ;-)
 
  • #49
Venga arriba todos los biciclistasssssssssss
 
Última edición:
  • #50
Tengo una Rockrider de Decatlon. La uso casi todos los días, pero para ir a trabajar. Me encanta no tener que usar el coche.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie