• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Monster o Samurai? Primer Seiko.

  • Iniciador del hilo Johnny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En negro, el samurai.
 
  • #27
el samu

Es el que yo elegí y espero para la semana que viene. A ver si los de las aduanas son tan ciegos como este :cool1: ...
 
  • #28
Acabo de recibir el Samurai negro y es tan brutal como el Monster O. pero mas refinado. al final caeras en la tentacion y vendra uno detras de otro.
 
  • #29
Comprate primero el Samurai negro que es lo que quieres en principio, un reloj con el dial negro, luego para mas adelante te compras el monster, pero ese ya con dial naranja, ya que se ve raro... feo..como algunos dicen....pues naranja, para resaltar mas aun esa personalidad, yp creo que con esa pareja no te equivocas nunca
 
  • #30
el samu , esta muy , muy bien, pero yo personalmente , empezaria por el atlas, es mas contundente, no tanto como el monster pero mas que el samu,,,,,atlas negro(EMHO)
 
  • #31
Gracias a todos.

Vengo disfrutando del black Monster desde hace unas semanas y, me ha sorprendido gratamente la marca Seiko. Muy bien en general, el reloj es un feo atractivo, con gran luminosidad y bruto, hace honor a su nombre. Me ha costado 95 euros todo en Pokemonyu. Hay que tener mucho cuidado con el ajuste del armis, por el tema de los collares de los pasadores; pero parece mentira que por 95 euros se obtenga ese artículo. ¡Ah! 12 s/día. Brutal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie