• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Monster o Atlas?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gustan los dos, pero me llama más el Monster Naranja.
 
  • #27
Me quedo con el Atlas, mucho mas equilibrado :ok::.

Aunque nunca entenderé la falta de graduacion de los minutos en el bisel... :huh:

Salu2

Equilibrado?

Nunca entenderé el "furor" que parece tener el atlas.. me parece uno de los relojes más feos de seiko...

El monster apesar de su contundencia se lleva muy a gusto... creo que es un reloj excepcional...

Tuve el naranja y ahora tendré el negro que cacé hoy en el foro... D:
 
  • #28
Yo tengo el Monster y el Map Meter y los dos son increibles
 
  • #29
Sin desmerecer al atlas yo me quedo con el monster,para mi el naranja que es el más autentico
 
  • #30
Del Atlas no opino porque no lo he tenido, pero el Monster naranja es el que mas uso de todos los relojes y ni siquiera me planteo la compra de otro similar. Siempre que lo llevo de pego miradas cada cierto tiempo de lo que me gusta?
 
  • #31
donde se venden para que te los puedas probar? Yo no los veo en ninguna relojeria
 
  • #32
yo me quedaria con el Atlas,
El bisel del monster, me parece demasiado llamativo...
 
  • #33
Me quedo con el Monster sin dudarlo. Yo tengo el Seiko SKZ255
 
  • #34
Yo tengo los dos y me quedo con el Monster. El Atlas es más deportivo y los acabados se notan.

Yo estoy encantado con él, llevo ya unos cuantos meses y brilla como el primer día. Cuando lo pedí encargué una correa de caucho porque en imágenes con armis no me convencía, pero desde que me llegó no se la he quitado.

De precisión anda en 1.5 o 2 al día de adelanto. Y entonces piensas... en el precio y lo que pagas por un Rolex por ejemplo... y te miras a la muñeca y todavía te gusta más xD, y insistiendo en el tema del brillo y la robustez que da, creo que me ofrecen cambiarlo y me quedo con mi Seiko
 
  • #35
A mí el Monster sencillamente me tiene alucinado y encantado por su calidad. Me gusta tanto que lo llevo en diferentes entornos y siempre lo veo "adecuado" (ahora mismo lo llevo puesto -reminiscencias del verano- a pesar de ir de corbata).
Y suscribo lo que dices que sientes cada vez aque lo miras, evalúas su calidad y piensas en lo que te costó.
 
  • #36
Yo compré el monster naranja hace algunos meses a un forero ilustre y tenía mis dudas por lo contundente del reloj (tengo dos makos más discretitos). El caso es que me lo pongo en verano y en navidad cuando voy a esquiar, es decir, bsicamente en vacaciones, por el color, pero después me cuesta volver a los otros. Es un reloj que cuanto más lo llevo más me gusta. Tanto que estoy pensando seriamente en comprar el negro para usarlo el resto del año. El bisel en acero me gusta más que el atlas, lo veo más original, el otro lo tengo un poco visto.

Respecto al funcionamiento, va perfecto, supongo que el atlas también, pues montan la misma maquinaria.
 
  • #37
En caso de duda, comprate los dos, que tampoco salen tan tan caros.
 
  • #38
Para los que teneis los dos; ¿cual es mas grande?
 
  • #39
el monster es más grande, el atlas se hace más pequeño porque la caja parece mas alta, además que al tener el bisel interno tipo brújula, la esfera se hace un poco más pequeña.
 
  • #40
en lo personal yo preferiria mil veces el atlas, aunque en blanco :drool:,,, el monster tambien me gusta pero el color me parece que en pocas ocaciones combinara con alguna de mis ropas :pardon:
 
  • #41
realmente no me gustan ninguno de los dos pero antes escogería un atlas.:whist:::whist:::whist::
 
  • #42
Sin dudarlo un monster!!!
 
  • #43
Acabo de adquirir el Atlas y la verdad es que no me arreepiento. Me encanta. Al Monster le tengo ganas pero de primeras preferí el Atlas
 
  • #44
Si solo pudiera tener uno, el Atlas, sin duda. Aunque por el precio, me quedo con los 2:yhoo:::yhoo::
 
  • #45
Te comprarás uno y luego irás a por el otro seguro
 
  • #46
Desde enero que soy el feliz propietario de un Atlas y solo puedo decir que es una verdadera maravilla...

de hecho ya le he comentado a mi mujer (por si cuela) que para estas navidades me gustaría hacerme con otro... Atlas:whist::

la duda que tengo es si irme al blanco, o al azul::Dbt::

Saludos y suerte con la compra:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie