• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿monster Automatic O Kinetic?

  • Iniciador del hilo dav1d
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿entonces el MONSTER es este??????????

lostimage.jpg
Pues sí, ese es un Monster orange.
 
  • #27
¿Y por qué tiene un boton y una corona?



??????


pues la corona para el manejo normal del reloj y el pulsador para comprobar el estado de carga de la batería mediante la aguja de los segundos ,si se desplaza un tramo de 30 segundos es que tiene carga completa
 
Última edición:
  • #28
pues la corona para el manejo normal del reloj y el pulsador para comprobar el estado de carga de la batería mediante la aguja de los minutos ,si se desplaza un tramo de 30 minutos es que tiene carga completa


Bueno.. Ya vamos poniendo nombre a cada cosa...:clap: :clap: :clap:

Al apretar el pulsador, las segundera se adelanta hasta 30 seg, lo cual indica "carga completa"... y se queda parada tantos segundos como se adelanta... después continua su marcha normal.
 
  • #29
Automático, sea el que sea.
 
  • #30
Consigue el Monster automatico,te va a sorprender.Saludos
 
  • #31
Me gusta mas el kinetic porque tiene lo mejor de los 2 mundos......por así decirlo.
 
  • #32
Hola, realmente me parece mejor un reloj automatico, el invento Kinetic o el Ecodrive de los japoneces no es nadainnovador y si muy costoso en cuanto a su mantenimiento, yo preferiria un reloj automatica aunque sea japones, lo mejor uno suizo pero Kinetic nunca,
Te dicen que no lleba bateria, pero en su lugr le colocan un acumulador de carga que no dura mas de 5 años, haciendo que cuando este se acabe te cueste el 30 o el 40% de lo que ha costado el reloj, en tanto que con un reloj automatico no tienes el mas minimo problema, Te lo recomiendo, claro que es un consepto muy personal.
 
  • #33
Hola, realmente me parece mejor un reloj automatico, el invento Kinetic o el Ecodrive de los japoneces no es nadainnovador y si muy costoso en cuanto a su mantenimiento, yo preferiria un reloj automatica aunque sea japones, lo mejor uno suizo pero Kinetic nunca,
Te dicen que no lleba bateria, pero en su lugr le colocan un acumulador de carga que no dura mas de 5 años, haciendo que cuando este se acabe te cueste el 30 o el 40% de lo que ha costado el reloj, en tanto que con un reloj automatico no tienes el mas minimo problema, Te lo recomiendo, claro que es un consepto muy personal.




¿costoso el mantenimiento de un kinetic.....::Dbt::? con una vida de la batería garantizada entre 8 y 10 años.....(en los modelos actuales aseguran que la sustitucion ya no es necesaria de por vida..) no me parece nada costoso, la verdad
 
  • #35
Me dejas alucinado. Mi relojero me dijo que el recambio del acumulador costaba 15 euros!
 
  • #36
Al final el elegido ha sido MONSTER naranja (automático).

Lo que yo pienso es que el automático tiene un encanto especial, pero el kinetic con una batería de 10 años y la exactitud del cuarzo para una persona que no aprecie el movimiento del automático le será más fácil tenerlo, por que el tener que ponerlo en hora cada vez que te lo quitas 2 días......

Salu2.
 
  • #37
Yo prefiero el automático, pero la verdad es que tengo un Diver Kinetic de los primeros que fabricó SEIKO...y ahi está. Sin el más mínimo problema.
 
  • #38
Pues yo voto por el automático, slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie