• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Mojas tu diver aunque sea caro?

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio

¿Tus mejores Divers van a la playa?

  • Si claro, para eso son

    Votos: 261 69,4%
  • Soy un cagao, ni de coña

    Votos: 68 18,1%
  • Llevo buen diver, pero no los mejores que tengo

    Votos: 47 12,5%

  • Total de votos
    376
  • #201
Como instructor de buceo que he sido, para mi un Diver es para meterlo bajo el agua. Todo es respetable, pero mi Oris Small Second si ha conocido las profundidades. Si tuviera un Sub, también iría conmigo al mar. De la misma manera que mi Nikon profesional ha estado por el desierto y bajo la lluvia o mi MTB se mete por el barro o cuando he tenido moto deportiva ha ido a tope en circuito. Y si tuviera un Ferrari, le metería caña. Por suerte, soy parte del proletario :laughing1:
 
  • #202
Pues yo tengo un omega planet ocean, y solo ha sido salpicado fregando platos, para la playa o piscina un seiko de 200 metros
 
  • #203
Si. Y además viene bien lavarlos de vez en cuando con agua y jabón. Pero evito el agua salada.
 
Atrás
Arriba Pie