• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Mojarías tus Divers?

  • Iniciador del hilo Dani Valencia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin lugar a dudas me gusta disfrutar con ellos en el agua eso si dependiendo del modelo que sea, pero como casi todos son divers pues es raro que se salve alguno.

Después una buena limpieza, aclarado con agua mineral y relucientes como el primer día ;-).
 
  • #27
Por supuesto que cada uno puede darle a su reloj el uso que quiera, pero un diver está para mojarse.

Ese sumo va a disfrutar estar bajo el agua. Gran pieza.

Saludos.

@Tapatalk
 
  • #28
Los divers estan para mojarlos y lucirlos en playas y piscinas :cool1:
 
  • #29
Todos los que tengo 200m o más los he mojado todos y algún 100m también.
El único reloj que no he mojado y lleva mucho tiempo conmigo es un Glycine Incursore de cuerda manual, es un 200m pero eso de no llevar la corona roscada pues como que no, y como tengo otros para mojar pues ese no ha tocado el agua nunca.
Saludos.
 
  • #30
Suelen ir todos al agua... ahora bien, tengo alguno que ha de pasar la revisión para ir al agua, y después al mar... Para algo están los divers, no?
 
  • #31
Te contesto con algunas imágenes....



 
  • #34
el que no los moja no sabe lo que se pierde...
 
  • #35
el que no los moja no sabe lo que se pierde...
El qué? Yo antes no los mojaba, ahora sí. No he notado diferencia, aparte de tener que lavarlos después, y a veces romperme el coco para sacar la arena de entre el bisel y la caja.
 
  • #36
Última edición:
  • #37
Que bonitos bañadores os gastais los Trianeros..:D
 
  • #38
El qué? Yo antes no los mojaba, ahora sí. No he notado diferencia, aparte de tener que lavarlos después, y a veces romperme el coco para sacar la arena de entre el bisel y la caja.

Como que no has notado diferencia??? Y la marca del reloj despues de ponerte moreno que :laughing1:
 
  • #39
El qué? Yo antes no los mojaba, ahora sí. No he notado diferencia, aparte de tener que lavarlos después, y a veces romperme el coco para sacar la arena de entre el bisel y la caja.

bueno, tiene que haber de todo, a ti no te gusta y a otros muchos sí nos gusta...
 
  • #40
bueno, tiene que haber de todo, a ti no te gusta y a otros muchos sí nos gusta...
Que sí, que los mojo. Pero no sé que es lo que se pierden los que no lo mojan. Yo entiendo ambas posturas, a diferencia de otros.
 
  • #42
Que sí, que los mojo. Pero no sé que es lo que se pierden los que no lo mojan. Yo entiendo ambas posturas, a diferencia de otros.
yo también entiendo que alguien no quiera mojarlo, que para eso es suyo, pero si me da placer llevar un reloj por la calle me da más aun darme un baño en la playa con él, dondo probablemente le pueda prestar más atención y luzca más bonito que en medio de la calle o en el trabajo o conduciendo...
 
  • #43
yo también entiendo que alguien no quiera mojarlo, que para eso es suyo, pero si me da placer llevar un reloj por la calle me da más aun darme un baño en la playa con él, dondo probablemente le pueda prestar más atención y luzca más bonito que en medio de la calle o en el trabajo o conduciendo...
+1, ahí sí le has dao. :ok::
 
  • #45
Pues yo he estado bañándome con mis divers, la sensación de sacar la mano del agua con el bicho puesto, aunque el agua te llegue al pecho, es muuuuuuyyyyyyy agradable. A mi me gusta mojarlos, verlos deformados bajo el agua.

Jeje, me relamo de pensarlo. La arena ya se quitará, es como preocuparse de las sábanas después de.........:whist::


El qué? Yo antes no los mojaba, ahora sí. No he notado diferencia, aparte de tener que lavarlos después, y a veces romperme el coco para sacar la arena de entre el bisel y la caja.
 
  • #46
Pues yo he estado bañándome con mis divers, la sensación de sacar la mano del agua con el bicho puesto, aunque el agua te llegue al pecho, es muuuuuuyyyyyyy agradable. A mi me gusta mojarlos, verlos deformados bajo el agua.

Jeje, me relamo de pensarlo. La arena ya se quitará, es como preocuparse de las sábanas después de.........:whist::

Guarro. No es lo mismo. :laughing1::clap:
 
  • #47
Tienes toda la razón, yo no meto en el mar los que más me gustan o más caro me han costado y suelo llevar alguno más de batalleo, que no me duela si la sal y la arena lo "curten"
 
  • #48
Por supuesto que voy al agua con ellos, coño que para eso los compro divers

Saludos,

Txus
 
  • #50
Como ya se ha dicho, lo unico que hay que tener controlado es el salitre. Lo bonito es disfrutarlos y verlos en su ambiente!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie