• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Misión imposible?

  • Iniciador del hilo Carreto
  • Fecha de inicio
Carreto

Carreto

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues como pongo en el título, sería misión imposible ponerle una correa de cuero a este Jaguar?
Lo tengo y me encanta, me parece un reloj precioso pero creo que la cagaron poniéndole la correa de caucho.
Quedaría mucho más bonito con una buena correa de cuero en tonos marrones.
Lo que veo un problema es la forma que tiene que tener la correa y que por supuesto llegue curvada hasta la esfera.
Pongo las medidas para ver si se le ocurre algo a alguien.
Qué opináis?
gsc_115676066_1220686_1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sinfuselaje
Al tener 20 mm de ancho la zona central me parece suficiente anchura para ponerle directamente una correa de 20mm de cuero , estándar normal y corriente
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Al tener 20 mm de ancho la zona central me parece suficiente anchura para ponerle directamente una correa de 20mm de cuero , estándar normal y corriente
Y quedaría separada de la caja, no? O se pueden encontrar que lleguen hasta la caja y con el final curvado?
Edito para poner el largo de los soportes que es de 12mm
Crees que no quedaría mal sin aprovechar la medida de 26mm?
 
Última edición:
1000016877.jpg


Mira este originalmente llevaba una correa de caucho del estilo del tuyo, sin embargo, como en el tuyo, las asas no son muy anchas. En el mío la parte central es de 18mm, en uno de 20mm quedaría aún mejor, es un ancho de correa bastante grande. Lo de que quede separada de la caja, depende de donde esté el agujero de las asas, podrá quedar mejor o peor. Si quieres que se pegue a la caja tendrá que ser a medida. No veo que vaya a quedar mal necesariamente que este separada, es muy habitual en las de cuero
 
  • Me gusta
Reacciones: sinfuselaje
Ver el archivos adjunto 2741545

Mira este originalmente llevaba una correa de caucho del estilo del tuyo, sin embargo, como en el tuyo, las asas no son muy anchas. En el mío la parte central es de 18mm, en uno de 20mm quedaría aún mejor, es un ancho de correa bastante grande. Lo de que quede separada de la caja, depende de donde esté el agujero de las asas, podrá quedar mejor o peor. Si quieres que se pegue a la caja tendrá que ser a medida. No veo que vaya a quedar mal necesariamente que este separada, es muy habitual en las de cuero
Sí, en cuanto al ancho de 20mm, parece que me convence.
Desde los agujeros de las asas hasta la caja, en el centro quedaría una separación de 6mm
No sé si será mucho ó poco
 
Ahora, viene la pregunta del millon ;-):D
Qué color? Marrón oscuro, marrón camel, verde...
 
También estoy pensando en una Nato en piel y que además se notaría menos la distancia a la esfera
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Al tener 20 mm de ancho la zona central me parece suficiente anchura para ponerle directamente una correa de 20mm de cuero , estándar normal y corriente
Pues siguiendo tu consejo, he probado a ponerle una que tengo por casa de 20mm para ver cómo se quedaba de distancia con la esfera y el resultado ha sido muy satisfactorio ya que queda prácticamente pegada. Entonces, he pedido ésta que creo que es de muy buena calidad. A ver que te parece... Creo que el color le va bien.
IMG_20231128_204909.jpg

He descartado las Nato ya que el reloj tiene un grosor considerable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi. y itsmemario
  • #10
Pues como pongo en el título, sería misión imposible ponerle una correa de cuero a este Jaguar?
Lo tengo y me encanta, me parece un reloj precioso pero creo que la cagaron poniéndole la correa de caucho.
Quedaría mucho más bonito con una buena correa de cuero en tonos marrones.
Lo que veo un problema es la forma que tiene que tener la correa y que por supuesto llegue curvada hasta la esfera.
Pongo las medidas para ver si se le ocurre algo a alguien.
Qué opináis?
Ver el archivos adjunto 2741522
Una singlepass en cuero, le quedaría espectacular también y no coge altura apenas y a poco que las esas esten algo curvadas apenas vas a notar.

Te dejo una foto para que veas el efecto en mi hami que es de asas larguiiiiiiisimas, y estas single pass emho le sientan de cine y no queda hueco.

A ver que te parece:

IMG_4190.jpeg
IMG_4248.jpeg
IMG_4161.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #11
Una singlepass en cuero, le quedaría espectacular también y no coge altura apenas y a poco que las esas esten algo curvadas apenas vas a notar.

Te dejo una foto para que veas el efecto en mi hami que es de asas larguiiiiiiisimas, y estas single pass emho le sientan de cine y no queda hueco.

A ver que te parece:

Ver el archivos adjunto 2741837Ver el archivos adjunto 2741838Ver el archivos adjunto 2741839
Está muy bonita, pero estamos hablando de 16mm de grosor lo que tiene el Jaguar.
También, me gustan las costuras vistas como vienen en la que he pedido.
De todas formas, te lo agradezco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #12
Pues ya está.
El resultado es espectacular!! Y bien pegadita a la caja.
IMG_20231129_193739.jpg

IMG_20231129_194302.jpg

Ojo lo que cambia el reloj con una correa en condiciones y no la de caucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, sinfuselaje y CAMEROS
  • #13
Pues te ha quedado muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Carreto
  • #15
Creo que has acertado.
 
  • #17
Si señor. reloj bonito, correa muy bonita, conjunto espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carreto
Atrás
Arriba Pie