• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Minas de 5.6mm para escribir?

  • Iniciador del hilo Spinoza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A ver si me aclaro:
Las minas 2H son más duras que las 2B; pero, ¿cuál de las dos es más resistente a la rotura?
Mucha gracias
Saludos
La resistencia a la rotura creo que va más en relación a lo gruesa que sea... En teoría la dureza conlleva fragilidad, el caso de la porcelana por ejemplo, en cambio a más blanda sea una mina más aguantará los maltratos. En la práctica cualquier mina de 0,5 o de 0,7 se te van a partir igual... Cuanto más gruesa sea la mina más complicado es que se parta.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
  • #27
Vale venga, os lo voy a confesar, lo quiero para escribir pequeñas notas y subrayar... y también para hacer garabatos cuando esté aburrido, aunque no sé dibujar me relaja. No sé si quizás admita una mina un poquito menos gruesa, creo que leí que si.
Pues entonces es esa, compañero.... Que aquí no estamos para ser los más prácticos a la hora de escribir... Creo yo....
Un saludo
 
  • #28
Pues entonces es esa, compañero.... Que aquí no estamos para ser los más prácticos a la hora de escribir... Creo yo....
Un saludo
Lo que me sorprende es que nadie le haya dicho que se compre los dos... Yo creo que la solución es comprarse uno del 0,7 para escribir y otro del 5,6 para dibujar... Jajajaja

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
  • #29
La resistencia a la rotura creo que va más en relación a lo gruesa que sea... En teoría la dureza conlleva fragilidad, el caso de la porcelana por ejemplo, en cambio a más blanda sea una mina más aguantará los maltratos. En la práctica cualquier mina de 0,5 o de 0,7 se te van a partir igual... Cuanto más gruesa sea la mina más complicado es que se parta.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

De acuerdo, entonces.
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie