• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Milgauss GV o Explorer II 42mm?

  • Iniciador del hilo st08136
  • Fecha de inicio

Rolex Milgauss GV o nuevo Explorer II 42mm?

  • Rolex Milgauss GV

    Votos: 83 41,9%
  • Explorer II 42mm

    Votos: 115 58,1%

  • Total de votos
    198
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Buena compra...mi negrito es una pasada.
 
  • #77
Yo me quedo con el milgauss!!
 
  • #78
Entre tus dos opciones iniciales mu voto es para el Explorer 42, un relojazo creo yo...
Gran compra, felicitaciones. Espero que no salga el Pepsi cerámico, será demasiada tentación, me converiría en atracador de bancos o en algo así...
 
Última edición:
  • #79
explorer!!!!!!!!
 
  • #80
Yo tuve el Explorer y lo cambie por el MILGAUSS. Cambié una pick up blanca por una ensaladera que se ve deliciosa!!!!
 
  • #81
Milgauss, preciosa ensaladera y como estoy a dieta va conmigo perfectamente bien. Fuera de bromas es un Rolex diferente y por eso me gusta más. Lo disfruto absolutamente.
 
  • #82
Los 2 son una pasada, pero creo que son diferentes, yo me quedaria con el Explorer
 
  • #83
Sin duda el Explorer II, lo tengo hece un par de semanas y cada vez me gusta más, lo tengo en blanco y tiene una esfera preciosa muy agradecida.
 
  • #84
Prefiero el Explorer II, creo que del Milgaus me cansaria pronto y en cambio tengo el Explorer II y me cuesta sacarlo de la muñeca.
 
  • #85
Voy al Milgauss sin dudarlo
 
  • #86
Me gusta más el Explorer II, pero el Milgauss también me encanta. Dificil elección. Demasiado personal diría yo.
 
  • #87
Por supuesto el milgauss, no me gustan nada ni los 42 mm ni el maxi dial que lleva con las agujas tan grandes.
 
  • #88
Dios el explorer es precioso sobretodo con esfera negra, pero es que el Milgauss GV me tiene loco...
 
  • #89
El Milgauss no es de mis preferidos,mucho brillo y pesado para ese tamaño por culpa de la caja especial que lleva.
El Explorer tiene un tamaño perfecto para el dìa a dìa,yo utilizo el 2 huso horario y me encanta la flecha naranja.


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #90
El Explorer, conserva el estilo inconfundible de rolex.
 
  • #91
Yo voto por el Explorer pero en esfera negra!!!
saludos
 
  • #92
Pues yo me acabo de comprar el milgauss asi que mi voto para el!
El explorer no acabo de verlo...
 
  • #93
Yo creo que ya se lo habrá comprado, lo preguntó hace un año...Peeeeeero si todavía sigue con dudas, el Explorer II :D
 
  • #94
Yo creo que ya se lo habrá comprado, lo preguntó hace un año...Peeeeeero si todavía sigue con dudas, el Explorer II :D

Al final no me quedé ni uno ni el otro... el ganador fue el pepsi!! :D
 
  • #95
Voto para el milgauss!!!
 
  • #96
Reconozco que el Milgauss es un reloj bastante original pero el Explorer me gusta más.
Saludos.
 
  • #97
Mi voto es para Milgauss,me parece un reloj con mucha personalidad,lo unico que me disgusta es el eslabon central con brillo.....y el explorer me gusta,pero bicel es lo que me hecha para atras.
 
  • #98
Los dos muy bonitos,pero me gusta más el Explorer ll con esos 42, es un reloj muy bonito.
 
  • #99
Me quedo con el Explorer es más llamativo para mi gusto, es un gran reloj míralo en vivo en algún concesionario y sabrás el porque de la elección.
 
  • #100
[h=2]Milgauss GV dado que lo tengo.[/h]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie