• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Mi mayor locura?

  • Iniciador del hilo PBJ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Has entrado en esta aficion pisando fuerte, que tu MDD y tu cuenta corriente te pillen confesado.......
 
  • #27
No se preocupe espere un poco mas y comprara tres en una semana y dos la siguiente, ya me paso y me sigue pasando.
Saludos.
 
  • #28
En lo que va de año han entrado
MB Timewalker
BM classima
Van der Bauwede 80
Chopard Millemiglia
ML Pontos
FM Casablanca

Y estos han entrado y han salido
Hamilton ventura auto
Hamilton khaki field
Maurice Lacroix pontos rectangulaire
Kemmner
Baume Mercier formulaS
Chopard classiques
Longines Flagship
Cyma vintage
Frederique Constant

Drogaína pura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
No me considero muy alocado con las compras de relojes, me gustan y mucho, pero trato de mantener la calma, básicamente por que nunca he vendido un reloj y no deseo tampoco llenarme de piezas de golpe y porrazo.

A lo mas que he llegado es que la ultima semana de marzo, buscando un reloj para mi hija, compre cinco rusos y dos correas. Un relojito para mi mujer, uno para mi chipotito (hija) y tres para mi y dos correas que soy el jefe de familia :D, pero no considero esto una locura porque realmente los precios no son elevados; más que nada fue un arranque de crisis barata.

Pero tu si tas loco chico!!!! vaya piezas, muy bonitas, disfrutalas y aquí te esperamos la próxima semana, para que nos muestres tus tres nuevas piezas...

por cierto, ya viste los rolex, los audemars, los panerai? verdad que son chulos? a que sí, di que sí, animate!!! :D .

Saludos.
 
  • #30


Pues solo te puedo decir que te has coronado, que has entrado por la puerta grande,... Son dos clásicos del foro que no te decepcionarán y que cubren todas las situaciones. El Tag es prácticamente un "must have", muy racing pero sin estridencias y el Hydro en azul es un Diver de líneas elegantes.
Emho sólo te faltaría uno del estilo del Tissot VisoDate, por poner un ejemplo (es decir de estilo clásico, dial blanco/beige/gris, tamaño contenido, correa de piel).

Enhorabuena.
 
  • #31
Madre mía, hago yo eso y me ponen las maletas en la calle :laughing1: , aunque bueno, sobreviví a la vez que vendí mis dos coches normales y me compré un Corvette como único vehículo a motor de la familia, así que lo mismo aún tengo una oportunidad...
 
  • #32
Pero de dónde sacais el tiempo para hacer todas esas operaciones mecagüenlaleche!!!!!!!!


En lo que va de año han entrado
MB Timewalker
BM classima
Van der Bauwede 80
Chopard Millemiglia
ML Pontos
FM Casablanca

Y estos han entrado y han salido
Hamilton ventura auto
Hamilton khaki field
Maurice Lacroix pontos rectangulaire
Kemmner
Baume Mercier formulaS
Chopard classiques
Longines Flagship
Cyma vintage
Frederique Constant

Drogaína pura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Enhorabuena por esas buenas piezas :ok::.
Lo bueno que tiene esta locura, es que a veces se calma.......mientras duermes y sueñas con mas relojes:laughing1::laughing1:.
 
  • #34
Felicidades por esa locura, mas bien CRI :ok::
 
  • #35
Bendita locura...Maldita cordura!!!!!
el que puede...a disfrutar!!!!
 
  • #36
Pues ya te han dicho todo lo que te podian decir todos los que sufrimos los mismo problemas de locura que tu pero no te preocupes que eso es solo el principio luego siempre miraras mas alto y empezaras a cambiar comprar cambiar y así hasta no se sabe muy bien cuando...... Suerte y el tag me encanta.
 
  • #37
Yo me dedico a comprar correas para que los relojes parezcan distintos. [emoji3]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Mientras no guardes los relojes en casa de tus padres, para que no los vea tu mujer, como un forero contaba hace poco, todo va bien. [emoji23]
 
  • #39
Y compañero... En lo que va del año llevo un Breitling y un Omega y ando a punto de comprar un Baume & Mercier :laughing1:
 
  • #41
Yo el primer mes me compré dos y sin embargo ahora llevo tres años sin comprar, y lo que me queda.
 
  • #42
Me encanta.. Viva la locura, puede que nos quedemos si coche o que nos tengamos que esconder de la mujer, o que en 3 años no tengamos ni pa una correa mas... Pero eso es lo que me encanta, la salsita que este foro produce ( ademas de la sereidad de los foreros ) VIVAN LOS RELOJES. Gracias por todas las contestaciones, me he reido un cacho y eso es lo que pretendia...
 
Última edición:
  • #43
27 relojes llegué a tener desde omegas, tag, hamilton, certina, oris, fortis, etc.

Hoy día me quedan un monster, un seiko 009, un orient mako un certina ds action diver y un tissot touch 2 y un orkina que me costó menos de dos euros en ebay y que va de puta madre.

Llegó a ser un verdadero problema para que luego llegara un tio con un reloj de 50€ que molaba a todo el personal mas que todo un omega. En fin no se.....
 
  • #44
Yo me dedico a comprar correas para que los relojes parezcan distintos. [emoji3]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una opción sensata y más que válida. Yo también lo hago con asiduidad.
 
  • #45
Yo el primer mes me compré dos y sin embargo ahora llevo tres años sin comprar, y lo que me queda.

Bendita sensatez, quien la pillara ;-)
No te la quedes toda para ti y reparte una poca.
 
  • #46
...por cierto, yo estoy en la fase de comprarlos a escondidas y no enseñárselos a mi mujer (no la enseño mis compras para que no se transforme en MDD...)
 
  • #47
Dos a la semana no es mala media :ok::
 
  • #49
A mi me ha pasado algo parecido, me han coincidido el mismo día dos nueva piezas. Alguna fotos he puesto por ahí en otros hilos ;-)
 
  • #50
...por cierto, yo estoy en la fase de comprarlos a escondidas y no enseñárselos a mi mujer (no la enseño mis compras para que no se transforme en MDD...)

Cuando se entere,te veo haciendo vivac en la terraza :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie