• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Meteis vuestros Breitling Diver en el mar?

  • Iniciador del hilo jorjo007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi Breitling va conmigoa al mar... por mucho cuidado que tengas un reloj siempre tendra señales de uso... sino a la caja encerrdo desde el dia que lo compres. un saludo
 
  • #28
Estoy contigo, pero si que se tienen que hacer las revisiones puntualmente. ¿?
 
  • #29
A mí lo único que me joroba son las marcas que se quedan luego en la muñeca en la zona donde no da el sol.
 
  • #30
Yo meto mi Steelfish sin problema ( los diver son para eso , o no ?)
 
  • #31
Después de leer el discurrir de este post me quedo frio
Hay Breitling Diver que no ven el mar..............:nea:
 
  • #32
Una imagen vale más que mil palabras
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #33
sí que lo meto; y va perfecto. Ya que me he comprado mi Steelfish precisamente porque es un reloj fuerte con el que despreocuparme de si le entra o no el agua. Me encanta mi reloj :)
 
  • #34
Yo sigo una sencilla regla: si está en garantía con tranquilidad según la profundidad recomendada por el fabricante. Si está fuera de garantía y no ha pasado revisión de hermeticidad, solo en superficie y snorkel, sin bajar de 4 / 5 metros. Con esta sencilla regla, no he tenido ningún problema de "inundación" con ningún reloj de marca conocida.

Hay que usarlos y disfrutarlos, con sentido común. :Cheers:

Saludos foreros, :umbrella:
 
  • #36
jejje...yo pienso y hago lo mismo, con un chronomat.........:D
 
  • #37
yo tengo uno parecido y hace windsurf y juega al tenis conmigo..............................:ok::
 
  • #38
pues cómprate un rolex y a disfrutar de las profundidades, yo te entiendo, `porque a mí a partir de los 300 mts, no se, como que me empieza a faltar oxígeno...(yo siempre bajo a pulmón)
 
  • #39
Pues yo adquirí recientemente un Superocean Steelfish y aunque en su esfera se muestra que es un 2.000M no me he bañado con el. Tal vez sea tonto, sí, pero creo que los relojes buenos y de cierto importe aunque sean para uso extremo tal y como se ofrece el Superocean a clientes no deberían llevarse a la playa. Soy muy cuidadoso y yo no tengo ningún reloj de estas características que haya tenido este tipo de uso. Otra cosa es que soporte el trote dado el caso, y creo que el Steelfish lo supera con nota (y buena además)
 
  • #40
Mar, piscina y lo que haga falta :-), un diver es para eso no?
 
  • #41
Pues si, este verano los días que pasé en la playa me llevé al nene y no me iba a llevar otro......
Como ya se ha dicho por aquí luego se endulza y listo. Que se raya? también con la pulsera de charms de mi mujer y no por eso dejo de ponermelo.....
Eso si aunque sea un reloj de buceo, no me lo pongo en las inmersiones....simplemnete porque no quiero perderlo....(además esta el ordenador) y ya he visto a mas de uno perder algún nene (en mi epoca de divemaster...cuando era joven) y aunque luego repetiamos la inversion a lo largo del verano en el mismo punto....no aparecian
 
  • #42
Seria como gastarse 60000 euros en un todo terreno y usarlo solo para ciudad...
 
  • #43
Seria como gastarse 60000 euros en un todo terreno y usarlo solo para ciudad...

Buffff... Que mal ejemplo has sacado.... Se veen muchos mas fuera del campo que en él....:D
 
  • #44
Pues eso, meteis vuestros divers al mar? Me da un yuyu....:huh:


Gracias y saludos
Hola tengo un avenger seawolf con caucho y lo uso en el mar. Eso si despueslo lavo bien con agua normal para quitar el agua salada....Un reloj robusto y muy resistente.
 
  • #45
yo tengo un airwolf y tambien lo e metido en el agua nada de buceo ni de profundidad,no voy a estar pendiente de dejarle en el hotel y luego de ponermelo,luego una buena ducha de agua dulce y a brillar
 
  • #46
y digo yo , para que quieres un divers?::Dbt::
 
  • #47
Pues mi Seawolf tiene que ser el unico con alergia al agua. Vive todo el año frente al mar y no le ha dado por meterse ninguna vez, ni a mojarse el armis/correa de turno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie