• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Merece la pena?

  • Iniciador del hilo Tempus volat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola!!! Me ha hecho mucha gracia tu comentario, tío… jajaja. A mí me pasa lo mismo: si tu corazón te dice comprar algo, cómpralo, sino luego te vas a arrepentir, y siempre pensarás en estos relojitos que nunca compraste!!!! No es un gasto, es una inversión jajajaja:clap:
 
  • #52
Merece la pena si te gusta. En el rango de los que dices hay muchas opciones.
 
  • #53
Tu mujer es como todas, vive perpetuamente enfada, mas si cabe cuando se habla de relojes nuevos.....
Si vas a cambiar de vivienda, lo del reloj en comparación queda a precio de anécdota....
Compra uno que te guste y puedas disfrutar...
EMHO


Creo que en el foro se tiende a generalizar a las mujeres diciendo que siempre se enfadan, algunos hasta las llaman "MDD" (maquina de disgustos), pero pensad al contrario.
¿Que pasaría si vuestra mujer, novia, pareja, "MDD" llegase a casa con 2,3, 4 o hasta 10 veces al mes con bolsos, zapatos bolsas y accesorios varios del gusto de las mujeres de miles de euros?

Solo una reflexión, y mi mujer será de otro planeta porque no vive perpetuamente enfadad, si no todo lo contrario.

Meditalo e intenta que tu mujer entienda tu afición.

A mi mujer de tanto hablarle de relojes, ya le pica el gusanito, y tiene ya su primer Speedmaster. Ahora ya también se quiere poner los míos de 40mm.

24691790865_5c9961fe6b_b.jpg
2016-01-29 18.24.24 copia
 
  • #54
Este es un caso claro para automedicarse...necesitas un reloj y se acabaran sudores y espasmos. Los de las mujeres, necesita otro tratamiento
 
  • #55
Bueno, que era solamente una broma. Entiendo y comparto lo que dices. Además, nunca he gastado miles de euros, sólo algunos cientos. Y generalmente ella me ha animado a hacerlo.
Bueno, quizá no tanto como eso, pero tampoco me ha gritado más de un par de horas.

Creo que en el foro se tiende a generalizar a las mujeres diciendo que siempre se enfadan, algunos hasta las llaman "MDD" (maquina de disgustos), pero pensad al contrario.
¿Que pasaría si vuestra mujer, novia, pareja, "MDD" llegase a casa con 2,3, 4 o hasta 10 veces al mes con bolsos, zapatos bolsas y accesorios varios del gusto de las mujeres de miles de euros?

Solo una reflexión, y mi mujer será de otro planeta porque no vive perpetuamente enfadad, si no todo lo contrario.

Meditalo e intenta que tu mujer entienda tu afición.

A mi mujer de tanto hablarle de relojes, ya le pica el gusanito, y tiene ya su primer Speedmaster. Ahora ya también se quiere poner los míos de 40mm.

24691790865_5c9961fe6b_b.jpg
2016-01-29 18.24.24 copia
 
  • #56
jajaja, mi mujer se enfada siempre! Pero se le pasa rapido (despues de darle un buen"cariñito")jajaja, Comprate mejor un automatico military:ok::
 
  • #57
Se te pasaran los sudores seguro, (es normal estando con el mono), se enfadara tu mujer, eso seguro, jajaja
 
  • #58
Si tu mujer no se enfada es que el reloj que has comprado no era lo suficientemente caro...

:laughing1::laughing1::laughing1:

Me has hecho llorar de la risa...!!!
Se lo he leído a mi mujer y también se ha despichorrado :laughing1:

Bueno, yo tengo la suerte de compartir mis aficiones con ella, así que ahí poco puedo ayudar.

PD. Yo estuve a nada de ir a por ese Bullhead... Y estaba a puntito de decidirme cuando voló...::bye::
 
  • #59
Si te vas a ganar un enfado/bronca/pelea con tu mujer, que no sea por un S. Military o un Luminox.

Por uno de esos no , pero por este a mi no me importaría que se enfadara , que beba agua y ya se le le pasara !
a212fd370103241fc22a44953d240383.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #60
Los sudores fríos nocturnos se quitan con calor, lo de tu mujer es otra cosa. Aquí no me preocuparía mucho por cual es mejor y me guiaría por la estética y las sensaciones en mano que para mi son fundamentales.
 
  • #61
Por mucho que preguntes la respuesta ya la tienes en tu cabeciña, tu mismo te estás respondiendo preguntando.....:ok::

Saludos
 
  • #62
Yo no me compraría un cuarzo... Para matar el gusanillo vende algo de lo que tienes para comprar otro, no gastas y te entretienes xd.
 
  • #63
Al final me he quitado el monillo con un seiko "submariner" que he sacado a buen precio por la bahía, pegando a Italia.

Así baratito nadie se enfada demasiado, y los sudores parecen remitir poco a poco.
 
  • #64
No,,eres el unico que se hace esas preguntas..:whist::
 
  • #65
Mi consejo, cambia alguno de los que tengas, seguro que se te pasan los sudores. Un saludo
 
  • #66
Gracias.
La respuesta fue no, y me apañé un modesto Seiko 5 que me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie