• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Merece la pena vender mi Mako II ? ¿O me lo quedo?

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No vendas el Mako. Mejor que te lo quedes, a que luego arrepentirte de haberlo vendido por cien jod...s euros. ::bash::

Un saludo.
 
  • #27
Yo los veo totalmente compatibles.

Yo tengo el mako II radioactivo, y ese sí que no se parece al sumo.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #28
Mi hermano tiene el MAKO II en azul y no paro de mirarlo siempre que lo lleva, le he dejado mi Sumo algunas veces pero dice que no es tan cómodo, pienso que 100€ no va a ningún lado, yo si me lo quedaria.
 
  • #29
Si no lo vas a usar, véndelo, para que quieres tenerlo en un rincón de la caja.​


 
  • #30
Pues la verdad es que ya vendí el Mako hace unos días y ya disfruto del Sumo azul comprado en el fcv. Reconozco que el ORIENT es un relojazo por lo que cuesta y que los apenas cien euros que he sacado por él, pues bueno, tampoco me arreglan la vida, pero no lo hecho de menos....El Sumo lo ha eclipsado (lógicamente)
Gracias a todos por vuestras opiniones...
 
  • #31
El,sumo lo has comprado nuevo o de segunda zarpa, es que en mercantes solo lo tienen en negro...
 
  • #32
De segunda en el fcv hace poco. Efectivamente nuevo cuesta encontrarlo. Ahora creo que hay en Solojapan....
 
  • #33
Pues a disfrutarlo.


Un saludo

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #34
El Mako II lo he visto de cerca y es un gran reloj para el precio que cuesta. Tiene buenos acabados y en color azul es precioso, pero tiene algunos detalles que, comparándolo con otros modelos, le hacen estar en desventaja pero bueno, en cuanto a calidad-precio pocos le hacen sombra. El Sumo son palabras mayores, juega en otra liga.
 
  • #35
Si te gusta el reloj japones, yo al menos un Mako II no lo vendería nunca y es perfectamente compatible con el SUmO, es más no tiene nada que ver.

Saludos.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie