• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Merece la pena un G10?

  • Iniciador del hilo ea1ihz
  • Fecha de inicio
E

ea1ihz

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días.

Me llaman mucho la atención los CWC G10 pero les veo a unos precios demasiado altos para lo que en teoría ofrecen.

Un cuarzo usado, con más menos 30 años a sus espaldas, 5 ATM de resistencia al agua, plexi, pasadores fijos...

En eBay difícilmente baja de los 400€

Da a pensar que si se venden a ese precio por algo sera, pero salvo el ser un reloj de dotación no le veo justificación al precio.
 
Pués si es para coleccionar, disfrutarlo en la caja y ponerlo de cuándo en cuándo, depende de la ilusión que te haga tenerlo, eso sólo lo puedes medir tú, supongo que para un coleccionista de relojes militares, si pueda valer la pena.


Si es para usarlo a menudo es otra cosa, teniendo en cuenta que no tienes ni idea de la humedad que haya podido chupar el módulo y lo que pueda quedar de vida, quuzás sea mejor que te compres la versión actual en la web de la Marca, y si por mojarlo de mas se estropea, le pones un módulo de cuarzo por cuatro perras, pero del que tiras no pagaste el valor histórico, por ponerte un ejemplo por poco mas de ese precio, te compras en el FCV un Hamilton Pilot Pioner.
 
Mensaje doblado
 
Última edición:
Buenos días.

Me llaman mucho la atención los CWC G10 pero les veo a unos precios demasiado altos para lo que en teoría ofrecen.

Un cuarzo usado, con más menos 30 años a sus espaldas, 5 ATM de resistencia al agua, plexi, pasadores fijos...

En eBay difícilmente baja de los 400€

Da a pensar que si se venden a ese precio por algo sera, pero salvo el ser un reloj de dotación no le veo justificación al precio.
Desde el desconocimiento...

Tendría para tí valor uno nuevo? Se supone que cumplen los mismos requisitos que los de dotación. Uno con Luminova nuevo los tienes en stock y calculo que saldrá sobre 300 euros.

Lo merecen?

Pues como cualquier reloj... lo dudo.
Tengo uno y me parece muy justo de calidad.
El material es una aleación demasiado blanda. Se me marcó con un golpe nimio, y la luminova apenas ilumina.

El mío fue un regalo y lo guardo con cariño.
De segunda mano no lo compraría si tu idea es usarlo.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie