• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿mecanicos...o automaticos?

  • Iniciador del hilo kotaangel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
jajaja...muy cierto....lo tendre en cuenta
 
  • #27
pues como comentan algunos compañeros, va a gustos.

Yo tengo he entrado en el mundo de los relojes automáticos hace muuuy poco, me encapriché de las maquinarias automáticas y mi MMD ya me mira raro. De esos tengo tres en la caja, lo malo es que por mucho que rotes siempre se para alguno. Por este motivo acabo dándoles cuerda como si fuesen mecánicos... por comodidad he comprado otro cuarzo (del que estoy más que contento) pero creo que lo próximo será un mecánico.

Total, siempre estoy dando cuerda jajaja.

Resumiendo, haz lo que te pida el cuerpo y lo que te permita la cartera
 
  • #28
La mayoría de los días tengo que darle dinero al perro para que vaya al bar a tapear porque no me acuerdo de echarle de comer...como para tener que darle cuerda al reloj todos los días...;-)
:laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo

Jorge Aldao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie