• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me recomendáis una novela policíaca?

  • Iniciador del hilo cantabriamepone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
el alfabeto del crimen de sue grafton, va ya por la V, tendrías para entretenerte un rato......:popcorn:
 
  • #27
El poder del perro, me encantó. Una novela poco conocida y distinta.
La serie de Petra Delicado y Garzón son bastante entretenidas.
La versión alemana, con Blancanieves debe morir, tambien me ha gustado mucho.
Y me acabo de acabar El detective moribundo, bastante bueno.
Ah, y tambien estan bastante bien las novelas del comisario Adamsberg de Fred Vargas.
 
  • #28
Mi sugerencia es el autor Philip Kerr, el personaje central de sus libros es Bernie Gunther, ex-policia berlinés, espero que te guste.

Saludos
 
  • #29
Pues con mucha vehemencia, te recomiendo que leas a Raymond Chandler, como ya lo han dicho, es un clásico, no te defraudara, es sencillamente ingenioso. Yo tengo todas sus novelas, son de alianza editorial, y los títulos, por si te animas a leerlo son:

Adios muñeca.
La hermana pequeña.
El largo adios.
La dama del lago.
La ventana alta.
El sueño eterno.
Playback.
Asesinos bajo la lluvia y otros relatos, este ultimo son eso, pequeños relatos, con los cuales comenzo escribiendo en revistas.

Saludos.
 
  • #30
Yo te recomiendo asesinato en Calahorra
 
  • #31
Buenos dias
Recomiendo a Michael Connelly, me extraña que no haya salido aun, pero creo que está entre los mejores escritores de novela negra policiaca actual.

Eso si empezar por la primera "El eco negro" con el detective Harry Bosch, porque salen unos personajes que luego se van repitiendo en las siguientes novelas.
 
  • #32
El ángel caído, de William Hjostberg.

La leí hace más de 30 años y todavía la considero la mejor novela policiaca que he leído. Y eso que me he leído todas las novelas de Raymond Chandler, incluso aquellas donde no sale Marlowe.
 
  • #33
Recientemente terminé de leer "La verdad sobre el caso Harry Quebert" de Jöel Dicker. Me pareció muy buena novela, inteligente, bien escrita, fluida y que te mantiene siempre a la expectativa. Saludos!
 
  • #34
Te recomiendo cualquier novela de Raymond Chandler, Dashiell Hammet o Ross McDonald, más actual Sebastian Fitzek con El Experimento estuve casi una noche sin dormir hasta que me la acabé. Muy buena
 
  • #35
Los asesinatos de Manhatan, de Preston y Child o cualquier otra en la que salga Pendergast.
:flirt:
 
  • #36
Recientemente terminé de leer "La verdad sobre el caso Harry Quebert" de Jöel Dicker. Me pareció muy buena novela, inteligente, bien escrita, fluida y que te mantiene siempre a la expectativa. Saludos!

+1 la he terminado hace poco y me pareció muy buena.
 
  • #37
No me gusto nada, lo siento!
Simenon es mi idolo, pero ya que no la han mencionado te cito a Assa Larso y Patricia Cornwell, francamente entretenidas, buenas tramas y bien escritas!
 
  • #38
No sé por qué lo sientes. Yo lo que sentí fue tener que leer esas cosas, que parecen escritas más por una máquina que por un humano, y que encima me cueste dinero. :D
 
Última edición:
  • #39
Bueno amigos, tras haber leído vuestras recomendaciones finalmente me decanté por escritora española y protagonista española también. La elegida fue Alicia Giménez Bartlet y su primer libro de la serie Petra Delicado "ritos de muerte".

de todos modos tengo ya unos cuantos en mente para cuando termine con este, y todo gracias a vosotros.

muchas gracias, un abrazo a todos :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie