• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me pueden haber hecho una mala jugada?

  • Iniciador del hilo Anonimus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De momento me iba a decir a mi un relojero que no me puedo llevar mi reloj, jajajajaja.

La verdad que el mundo esta lleno de impresentables.
 
  • #27
jajaja:laughing1:

Llamame friki, pero estoy haciendo mediciones de un Certina "tomático" (nada serio, solo en períodos de 8 horas), en la misma posicion por el día con estos calores, y por la noche en el frigo... por aquello de la expansion térmica! Me he acordado con tu foto! :laughing1:

Friki!
 
  • #28
Para los que no me creyeran :-((::bash:::nea:, aquí les dejo el reloj tomático. Además, tiene la ventaja de estar fresquito por las mañanas:

5935855939_0e602bf64f_b.jpg

En plena crisis y enseñando esa foto... no sabes a que precios están los tomates o qué?? :D

Que bonito queda el FF en cualquier sitio...:-P
 
  • #29
Lamento comunicarles que los protagonistas del hilo han traspasado ambos por causas naturales... a uno lo enterraron con el Longines (con calibre chino, eso sí) y al otro lo enterraron con un parnis con corazón suizo.
 
  • #30
pozi

Lo mismo lo abrió para mirar el numero de serie para comprobar con la policia si había sido robado.
pues no te estrañe,un reloj de dudosa procedencia esta gente no se casa con nadie y sobre todo si tiene cierto valor
 
  • #31
En plena crisis y enseñando esa foto... no sabes a que precios están los tomates o qué?? :D

Que bonito queda el FF en cualquier sitio...:-P

Se perfectamente el precio al que están los tomates, no en balde consumo aproximadamente 75 litros de gazpacho al día.

A posibles ladrones, les pido que se lleven el relo, pero me dejen unos tomates y una lata de anchoas para cenar algo ::grr::

Aprovecho para disculparme por la calidad de la foto. La tuve que sacar rápidamente con el movil aprovechando que se estaba cepillando los dientes la MDD para que no me pillara. Me imagino la conversación, que empezaría por: "¿Por que puñetas metes el relo entre los tomates? ¿ Y pa que carayo le sacas una foto?"

Buf...
 
  • #32
Jajajaj, vaya, echaba de menos en el foro, el humor relojeril...

Anda que tengo ya ganas de decir por ahí que tengo relojes tomáticos, pero de ensalada o de freir?

Joe que punto.

Yo en estos casos, cuando escriben ...me he encontrado...y tal y cual, se me vienen a la cabeza relojes caidos en taxis, servicios públicos, o inclusos robados, y se pone un mal cuerpo... tela!
 
Última edición:
  • #33
Hola compañero,

No se si el reloj lo abririan o no,pero tengo claro que si yo me encuentro un reloj,lo entregaria en la policia,entre otras cosas porque como supongo que vale mas de los famosos 400€,te estas apropiando de una cosa que no es tuya y te puede traer dolores de cabeza mas fuertes que el que lo hayan abierto.

A mi me gustaria que si pierdo un reloj y alguien lo encocuentra lo dejara en la policia,

En el caso de que nadie lo reclame,al cabo de un tiempo te lo entregan a ti.

en fin un saludo y no te preocupes que nada te costo.
 
  • #34
Yo iría al tipo ese y le diría que ese rayajo no estaba y que tiene que cambiarte la tapa trasera (por supuesto sin cargo alguno).
 
  • #35
Pues yo hace un tiempo recogí uno que se había entregado para arreglar en el año 85...

Lo que pasa es que no había sido yo, claro.;-)
 
  • #36
Hola compañero,

No se si el reloj lo abririan o no,pero tengo claro que si yo me encuentro un reloj,lo entregaria en la policia,entre otras cosas porque como supongo que vale mas de los famosos 400€,te estas apropiando de una cosa que no es tuya y te puede traer dolores de cabeza mas fuertes que el que lo hayan abierto.

A mi me gustaria que si pierdo un reloj y alguien lo encocuentra lo dejara en la policia,

En el caso de que nadie lo reclame,al cabo de un tiempo te lo entregan a ti.

en fin un saludo y no te preocupes que nada te costo.

estaba durante todo el hilo buscando una opinion como esta:clap::clap::clap::clap:
Ese reloj no es tuyo, eso es lo primero. Ese reloj tiene un dueño, y si tiene cierto valor es muy posible que haya denunciado su perdida. Lo puedes dejar en la policia para ver si esta denunciado o en una oficina de objetos perdidos. Te tomaran nota y si en un periodo de tiempo que creo que es un año, nadie lo ha reclamado, te llamaran para que pases a recogerlo.
Te hago una pregunta para que lo veas mas claro. ¿Si ves en la calle un coche con las llaves puestas, y nadie a su alrededor, te lo llevarias a tu garage y lo usarias, o llamarias a la policia para que encontrase a su dueño?:whist:::whist:::whist:::whist::

Hace una semana estaba yo estrenando unas gafas ferrari fantasticas. Me las deje en un probador de un centro comercial 5 minutos. Cuando me di cuenta, habian volado. Me imagino que alguien se las habria encontrado::bash::::bash:: como tu con el reloj.::blush:: Pregunte en la tienda, en seguridad, en informacion, y nadie sabia nada. Eso nos diferencia de los paises con educacion. En Japon dejas las gafas ahi y las puedes recoger en una semana y nadie las ha tocado..........Perdona el sermon¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie