• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿me podeis hechar un cable?

  • Iniciador del hilo ROBERTTINO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Al final estoy detras del daytona, si fuera por mi me compraria todos.
 
  • #27
El SD, porque es el que tegusta y lo de la revalorización ::Dbt::::Dbt:: disfruta del momento que es lo que tienes.:cool1:
 
  • #28
Mejor Daytona.
 
  • #29
Los relojes no son para invertir, sino para disfrutarlos. Elige el que más te guste y olvídate de lo demás. De qué sirve tener un reloj que no te llena por si al final se revaloriza; piensa que si al final no se revalorizase habrías tenido toda la vida un reloj que no era tu primera opción.

¡Ah!, mi opción sería el SD

ICE
 
  • #31
Los relojes no son para invertir, sino para disfrutarlos. Elige el que más te guste y olvídate de lo demás. De qué sirve tener un reloj que no te llena por si al final se revaloriza; piensa que si al final no se revalorizase habrías tenido toda la vida un reloj que no era tu primera opción.

¡Ah!, mi opción sería el SD

ICE

Coincido plenamente contigo el que mas te guste olvida la posible valuación que ademas nadie conoce, la peor inversión es q te aburra o tengas que venderlo por q despues deseas el otro.
Otra pregunta seria que no sabes cual te gusta mas y alli las comparaciones y demas de las que esta lleno el foro.
Para mi SD o SUB no LV
 
  • #32
Yo me decantaría por el LV. Por el maxidial, posibilidad de dos colores de bisel, lupa y caja más proporcionada.
 
  • #33
Yo también prefiero el LV
 
  • #34
Para que quieres el reloj, para usarlo tu o para especular? personalmente lo primero que hay que tener en cuenta es que reloj te gusta o apetece comprar para utilizarlo, si ambos te gustas por igual, tal vez sea mejor la compra del ranita, y si luego descatalogan el DSSD o se fabrican poquisimos o ...

Personalmente a mi el bisel verde no me va, y me gusta mas el DSSD, ahora si quisiera invertir en un reloj para rentabilizarlo a futuro compraria el LV.
 
  • #35
Y si estas hablando del SD y no de DSSD, sin lugar a dudas el SD.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie