• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me compro este Pro Trek?

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buenas.

Es la primera vez que me sumerjo en este foro y me gustaría haceros a los expertos una consulta. Estoy buscando un reloj instrumento para mis escapadas al campo y que sirva de reloj para todo en mis actividades deportivas, escapadas en moto, viajes aventura, etc ....

Mirando un poco me ha gustado mucho este modelo de casio, el Casio Protrek PRG-130Y. Tener tiene casi de todo, le falta freidora :D, pero no sé si se os ocurre un mejor modelo, de esta o cualquier otra marca, a precios similares.

12k%7E$%28KGrHqMH-CEEsZjgm8KjBLOMK6C3o%21%7E%7E_12.jpg



Según he visto navegando algo por internet tiene bastante buena prensa y alaban su precisión. ¿Qué sabéis del tema?
Y para comprarlo supongo que lo mejor ebay, ¿no?


Un saludo a todos desde Estepona. :ok::




Si quieres solar y radiocontrolado, me gusta más este..


https://www.nywatchstore.com/paw1500gb3.html
 
  • #27
Me acabo de pillar un PRG200,....en cuanto llegue subo fotos.
QUE LARGA SE VA A HACER LA ESPERAAAAA
 
  • #28
A mi particularmente los digitales no me agradan demasiado, aunque este tiene pinta de que le pase un tanque por encima y ni se inmuta. Yo tambien he tenido algún Timex y particularme me gustan más de presencia, a ver que te parecen y por ebay salen bien de precio.

lostlink.jpg



lostlink.jpg


Un saludo.


Sobre gustos ya se sabe.....y a mí ese Timex no me gusta nada, lo encuentro muy insulso.
 
  • #29
Ese 130 es perfecto para lo que quieres, yo lo tengo mirado desde hace tiempo, más por capricho que por otra cosa ya que tengo un PRG 60 con acumulador nuevo que me va perfecto, pero me parece una pasada. No obstante, yo compraría la versión en titanio.

Un saludo.
 
  • #30
Mismo reloj, mismo problema, ya veremos que pasa.

Respecto a mi Protrek le he comprado un adaptador para poder utilizar correas NATO o Zulu, he visto fotos con este tipo de "pantalones" y el resultado es espectacular.


Saludos
Hola Il bambino,

Donde has comprado el adpatador??

Gracias de antemano
 
  • #31
Este post y el mío son muy parecidos.

Creo que si te gusta, cómpralo, porque es un buen cacharro.

Yo tengo un G-Shock con brazalete de acero y resina todo en negro y es tan cómodo!!! que me gustaría el Protrek gozara también de esta cualidad.

Por de pronto me confunden las correas, que si son de goma, Y#@, o los más caros de titanio que suelen llevar una letra T, y que tampoco sé si realmente son más cómodos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie