• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me ayudais a elegir un casio g-shock de estos tres?

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues sí, Otro voto para el negro.

Todo un contundente G-Shock a precio interesantísimo (menos de 100 €. según creo).

Como alternativas yo te recomendaría (aunque el precio es sensiblemente más alto) el GW-3000BD-1AER. Aunque es el triple de caro. Pero solar, radiocontrolado...

lostimage.jpg
Ese es precioso pero un poco caro, por menos aunque en tonos naranjas está este...

lostimage.jpg
 
  • #27
All black
 
  • #28
Y el riseman que opinion me dais de el

El riseman es una filosofia diferente a mi entender. Mas reloj instrumento, un poquitin mas pequeño, pero con mas informarción. Es el reloj que tendrias que llevar si haces vida en exteriores.
 
  • #29
Píllatelo todo negro :yes:
 
  • #30
A mi personalmente me gusta el negro.
 
  • #31
Yo me decantaría por el all black.
 
  • #32
Tengo el modelo en blanco, pero sí por mi fuera me los compraba todos. Dudé entre el blanco y el azul y al final cayó el primero. Es bastante más grande que los otros g shock (para mí un acierto) y va de cine.
 
  • #33
Sí, el azulito es el más caro de esa serie porque lleva armis con parte de los eslabones de titanio, creo. En cualquier caso es todo un relojazo y se puede conseguir por menos de 300 euros aunque en ECI lo he visto por cerca de 400 creo recordar.
 
  • #34
Hola compañeros quiero pillarme un g-shock de estos aunque sea del mismo modelo lo que varia es el fondo,estoy confuso,¿cual elegiriais vosotros?que sea más polivalente y os guste más de los tres,también aceptaria alguna otra sugerencia que no fuese estos tres ,un saludo y gracias por prestarme vuestro tiempo:ok:::ok:::ok::



El azul es muy bonito, pero creo que me decantaría por el negro, tiene algo especial.

Saludos
 
  • #35
El azul!!!! Dios que güapo!!!! Veremos a ver si me lo pillo...
 
  • #36
Me quedaba con el negro entero con la hora en blanco. Es precioso !!!:clap:
 
  • #37
El rojo, me quedo con el rojo, algun buen sitio donde ver precios baratitos de estos relojes??
 
  • #38
en baroli los puedes ver estan a 84 euros porque en ebay salen más caros,ahora lo que pasa que baroli,no tiene todos los modelos disponibles ya que los tiene agotados,es cuestión de esperar un poquito
 
  • #39
Hola veloz2008, estoy interesado en el reloj constantine durmont que vendes. No conozco esta marca, pero el reloj me ha gustado y por lo poco que he leido en internet su calidad es razonable. Soy incapaz de contestarte a traves de tu anuncio, por lo que si te parece dame tu direccion de correo para concretar forma de pago y envío.

Un saludo.
 
  • #40
El negro o el azul...no tengo nada en contra del rojo, pero me encanta el fondo negro!:D
Cuando te llegue, ya sabes, a hacerle fotos para verlo:clap:
Saludos!
 
  • #41
Eso esta echo compañero
 
  • #42
Hola veloz2008, estoy interesado en el reloj constantine durmont que vendes. No conozco esta marca, pero el reloj me ha gustado y por lo poco que he leido en internet su calidad es razonable. Soy incapaz de contestarte a traves de tu anuncio, por lo que si te parece dame tu direccion de correo para concretar forma de pago y envío.

Un saludo.

Hola ya te he contestado contacta conmigo en este email

fdragon1807@hotmail.com

un saludo
 
  • #43
El negro o el rojo.

Saludos.
 
  • #44
Yo, el azul.
 
  • #45
El negro sin duda.:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie