• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿me ayudais a decirme?

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buff que dificil. pero el Hamilton me tira más...
 
  • #27
Yo creo que Longines.. ya que hablas de clasicismo... yo creo que el Longines con el tiempo ganará con mucho al Hamilton.
 
  • #28
El Longines es un clásico por definición, me gusta mucho, aunque hay otros de la colección Heritage que me gustan más. Si te va ese estilo, y supongo que con un considerable ahorro pronto llega el Hamilton Intramatic, otra reedición.
Y tb tienes el Slim en oro rosa
lostlink.jpg
 
  • #29
En general me gusta más Longines que Hamilton, pero en este caso eligiría el Hamilton.
 
  • #30
esteticamente me gusta mas el longines. A nivel tecnico, ni idea.
 
  • #31
Me quedaría con el Longines
 
  • #32
Elegiría el Longines. Lo encuentro con mucha clase.
 
  • #33
A mi el Hamilton ne encanta, y en directo gana mucho.
 
  • #34
Me gusta bastante mas el longines
 
  • #35
Yo me quedaría con el Longines. Para mí lo veo más elegante.y también en calidad.
 
  • #36
Para mi el longines sin duda
 
  • #37
Mi voto para el Longines. Un saludo.
 
  • #38
A mi también me gusta más el Longines...y Longines,EMHO.
 
  • #39
A mi me han gustado los dos tambien pero si me tengo que inclinar por uno lo haria por el hamilton, me encanta
 
  • #40
El Longines de cabeza. Aunque los Hamilton me encantan, en este caso no tengo ni la menor duda.

Saludos
 
  • #41
me quedo con el Longines sí o sí, las cajas bronce no me gustan nada.....pero nada nada.

Saludos y suerte con la elección
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie