• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me ayudais a buscar un reloj?

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Un reloj de cadete para niño, que se pueda mojar y que no sea de batalla tipo swatch o flik flak?

Please.....

Gracias de antemano;-)

Tiene que ser automático? Porque sino tienes mucho para elegir en Casio. No me refiero a los Gshock sino a los de armis de siempre.
 
  • #27
Hola altair; te aconsejo:
-Certina DS Podium Unisex, tiene todo lo que buscas, aunque son de 34mm.
-Certina DS Tradition, que son un poco más sosos pero también tienen todo lo que buscas, y son de 37mm.
Los modelos son de la Gent Quartz Collection y tienes un patrocinador Certina en el foro.
Y para terminar y solo como opinión personal yo lo eligiría con esfera negra, me parece masculino, y también con brazalete de acero -lo mejor para los niños- ó titanio -en el caso del Tradition-.
Saludos y espero haberte ayudado un poco.
 
  • #28
Mi hijo lleva un Tag Heuer F1 crono de los de antes, son 38 mm., el lo lleva ya hace un par de años,desde los 11; también tiene un Alpha Chrono de 40 mm. y no se le ven exagerados. Un Tag de los 90 sería una opción excelente y la mayoría eran 200 m. con lo que las actividades acuáticas no suponen una pega y los sin crono deben rondar los 36-38 como mucho. Eso sí, tendrías que buscar de 2º mano.

Yo tengo un F1 date de cuarzo del 89 esfera blanca u correa de caucho que compre con 17 años y mi primer sueldo (45.000 pts me costo); de hecho mi primer gran reloj y aun va como el primer dia es de 36 y lo tengo en parrilla para cuando mi hijo tenga 9/10 años.

Si puedes pillar uno no lo dudes
 
  • #29
¿qué te parece este?

seiko7.jpg


edito: para un crio de 9 años..... wait a moment please...
 
Última edición:
  • #30
Puedes aportar alguna pista más??;-)
 
  • #31
Yo creo que el Seiko Military puede aguantar perfectamente el agua, es un 100m. no? Está claro que sería mejor si fuera un Diver, pero vamos, que no veo mucho problema...
 
  • #32
Mi hijo lleva un Tag Heuer F1 crono de los de antes, son 38 mm., el lo lleva ya hace un par de años,desde los 11; también tiene un Alpha Chrono de 40 mm. y no se le ven exagerados. Un Tag de los 90 sería una opción excelente y la mayoría eran 200 m. con lo que las actividades acuáticas no suponen una pega y los sin crono deben rondar los 36-38 como mucho. Eso sí, tendrías que buscar de 2º mano.

Es un poco pequeño el niño para llevar algo así.

Marc67, el Oris lo tengo yo con la esfera en amarillo y negro, una preciosidad, para mi gusto.;-)

El Certina DS Tradition efectivamente es muy soso. El Podium unisex no lo veo...

Me parece bien Billie, pero es que se pone en 41mm con corona 8o Tendríais que ver la muñeca del niño...

No sé qué pistas quieres más KARLSSON::Dbt::

No Luda, no es un 100m

Gracias por las sugerencias:ok::
 
  • #33
y un casio,...??
 
  • #34
Yo para niño, uno de cuarzo, si lo golpea se salva, si es automatico un golpe malo. Lotus, Longines, Moris la rana, lo principal que le guste y sea comodo.
 
  • #36
ten en cuenta que el Seiko 5 NO es sumergible. Vamos, que marca lo de 50 metros pero que ni te laves las manos con él.
 
  • #37
Es un poco pequeño el niño para llevar algo así.

Marc67, el Oris lo tengo yo con la esfera en amarillo y negro, una preciosidad, para mi gusto.;-)

El Certina DS Tradition efectivamente es muy soso. El Podium unisex no lo veo...

Me parece bien Billie, pero es que se pone en 41mm con corona 8o Tendríais que ver la muñeca del niño...

No sé qué pistas quieres más KARLSSON::Dbt::

No Luda, no es un 100m

Gracias por las sugerencias:ok::

ya, cuando he visto la edad ya he desechado la idea.

lo siento, pero no se me ocurren relojes así... :nea:
 
  • #38
Seiko 5 bisel pepsi tamaño cadete, SNZF 27 J1. Lo tiene Antamo.

Saludos.
 
  • #39
El seiko militar es precioso para un cadete.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie