• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me ayudáis a encontrar un reloj rojo/negro?

  • Iniciador del hilo JaviASTUR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, compañero. ¿Te puede servir éste?

lostlink.jpg


Por referencias respecto a ofertas parecidas en el foro de mercantes sospecho que no se pasa mucho de tu presupuesto, sólo un poquito. Pero creo que merece la pena, y en este caso yo lo veo mejor opción que el Seiko. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

Es muy guapo, gracias por el aporte. Pero no pone precio, o no lo veo. ::Dbt::
 
  • #27
Es muy guapo, gracias por el aporte. Pero no pone precio, o no lo veo. ::Dbt::
Tienes que preguntarle a través de un privado o un e-mail a la dirección electrónica que indica en el anuncio. Por las referencias de anuncios anteriores en el foro de mercantes, calculo que no debe pasarse mucho de tu presupuesto. Yo preguntaba al mercante. Seguro que la oferta te anima. Suerte con tu decisión y un saludo.
 
  • #28
sí,ya sé que se va un poco de presupuesto, pero no podía dejar de poner esta belleza:

lostimage.jpg




Que reloj es este? No consigo leer la marca. Precio?

Bueno en vista de que el Seiko de 200 en las webs habituales se pone en 400€ creo que va a caer el Sector Race de fibra de carbono que lo tiene un mercante de aquí así que será de fiar y rápido el tema.
No conozco de nada la marca, supongo que valga la pena no?
 
  • #29
Bueno me voy a comprar el Sector Race Retrograde que tiene horademoda, es muy guapo, moderno, pega conmigo y cumple mis requisitos de color jaja
 
  • #33
Te gustará el Tudor Hidronaut II bisel rojo negro
 
  • #34
Bueno decir que ya hace unos días compré el Sector Race Retrograde en hora de moda. No he tenido tiempo hasta ahora de postear la verdad.
Todo perfecto, la comunicación con el vendedor muy buena, le hice el pago el fin de semana por paypal, me lo envió el Lunes y el Martes estaba en casa. El precio, 195€

Lo que no sabía es que el segundero grande solo cuenta cuando activas el cronógrafo sino permanece en las 12 y los segundos se cuentan con una de las esferas pequeñas.. Es así en todos los cronógrafos o solo en algunos?

Os dejo unas fotos cosecha propia por si le interesan a alguien, muchas gracias por vuestra ayuda, seguiré leyendoos y aprendiendo.

Un saludo.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #35
Que yo sepa es asi en todos.

El sector muy chulo.
 
  • #36
Hola.

No se si hago bien reflotando el hilo o debería mejor abrir uno nuevo. Voy a hacerlo aquí y vosotros me decís.
El caso es que a mi querido Sector Race le a pasado esto:


lostimage.jpg



Tiene a penas 2 docenas de puestas y siempre lo llevo muy holgado con lo cual no se que a podido pasar. Defecto de fabricación quizás?
Bueno sea como sea y teniendo en cuenta que esto no creo que lo cubra ninguna garantía me veo en la situación de buscar una correa nueva. En la web de sector no encuentro nada y buscando por la red tampoco. Me aconseja alguien donde puedo acudir? Se que podría poner otra, pero quiero exactamente esta correa es uno de los motivos por los que compré este reloj.

un saludo y muchas gracias a todos.
 
  • #37
El forero tiene correas parecidas, mira alguna hirsch o alguna carbon con pespuntes en rojo.
Has preguntado a horademoda si la tiene original.
 
  • #38
Hay un seiko Monster, que es un diver, totalmente negro con diales en rojo y blanco. Es automático y ronda los 200 o incluso más barato. No es tan deportivo como el soportura pero queda genial. Espero haberte ayudado. Un saludo.
 
  • #39
Esta combinación de rojo y negro es la que a mí más me gusta, a un precio no excesivo.


lostimage.jpg
 
  • #41
Ya sabia yo que la iba a liar reflotando el hilo... :/
 
  • #42
Ya sabia yo que la iba a liar reflotando el hilo... :/

Tenias que haber creado un hilo nuevo, porque aquí la mayoría son de gatillo fácil, se leen el primer mensaje y contestan, les da igual que hace 2 años que te compraras el reloj, que ya se te haya roto,etc...ahora van a estar dos dias aconsejandote sobre el reloj negro y rojo que te tienes que comprar...:D. Yo te contesto para ayudar, por si acaso alguien además de leerse el primero, también se lee el último, suerte...:laughing1:
 
  • #43
Pues te iba a poner la foto de n Grand Carrera (Tag Heuer) Calibre 17 RS2 con la correa de pespuntes rojos...pero con este presupuesto pasemos y nos evitamos el disgusto ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie