• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Marinemaster con correa de cuero?

  • #27
Le hiciste pruebas con correas de piel?

Fotos, fotos..
 
  • #28
Le hiciste pruebas con correas de piel?

Fotos, fotos..



Pues en realidad, no.

Lo que hice fue aprender a ajustarlo como es debido... ::blush::

De todos modos, cuando llegue el momento de hacerme con un segundo reloj con armis, creo que este terminará con una buena correo de cuero (en efecto: no me gusta el armis del Marinemaster).
 
  • #29
Yo también creo que vestido a la americana te va a quedar precioso. Con los divers negros me gustan especialmente las de cuero grueso, de color marrón desgastado o envejecido, aunque ciertamente no para bucear:-P
 
  • #30
Sorry, no me gusta nada... Precioso con su armis ... Para otros modelos queda bien un vestido americano../
 
Atrás
Arriba Pie