• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Mako o Mako 2?

  • Iniciador del hilo VEIDER
  • Fecha de inicio

¿Mako o Mako 2?

  • Mako

    Votos: 172 62,5%
  • Mako 2

    Votos: 103 37,5%

  • Total de votos
    275
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
el 1 por tamaño
el 2 por estetica
y si de los dos se hiciera uno, de categoria!!!!
 
  • #102
Hola, mi elección seria el Mako II. Los índices me gustan más que no los números del I, así como el diseño de las agujas.
Aunque el fechador me gusta más el del Mako I, encuentro absurdo que junto al día de la semana se indica el número de día que es, lunes 1, martes 2, etc.. información irrelevante, a no ser que no vieras barrio sésamo. Aunque por precio-calidad los dos Makos son imbatibles. Y eso que no tengo ninguno, pero un amigo me dejó el suyo una semana, snif . Saludos!!
 
  • #103
Con esta preguntita llevo yo todo el verano........ para comprar claro. Porque lo único que tengo decidido es el color azul. ¿Alguien puede poner algún consejo en cuanto a cuál de los dos es más aconsejable por tamaño de muñeca? Gracias.
 
  • #104
Hola, mi elección seria el Mako II. Los índices me gustan más que no los números del I, así como el diseño de las agujas.
Aunque el fechador me gusta más el del Mako I, encuentro absurdo que junto al día de la semana se indica el número de día que es, lunes 1, martes 2, etc.. información irrelevante, a no ser que no vieras barrio sésamo. Aunque por precio-calidad los dos Makos son imbatibles. Y eso que no tengo ninguno, pero un amigo me dejó el suyo una semana, snif . Saludos!!
Buenos dia. Yo tengo el MakoI y funciona bastante bien, pero me gusta mas el MakoII por tamaño, estoy intentando ver donde puedo hacer un cambio de éste, osea cambiar el I por el II, pagando yo la diferencia de precio, si hay alguien interesado en el cambio que me lo comunique. Gracias, El mío es el MakoI con bisel y esfera azul CEM65001BW, está completamente nuevo.
 
  • #105
Yo me quedo con el Mako II, básicamente por el tamaño.
 
  • #106
Mako I

Pues me acaban de regalar esta mañana el Mako I en negro, y me parece correcto en su tamaño, bonito en su estética y hasta casi elegante en la muñeca.
¡C'est la vie!
 
  • #107
Mejor Mako 2 en azul ,aunque me gusta mas la aguja del segundero del Mako 1.;-);-);-)
 
  • #108
Por tamaño y estética, Mako I
 
  • #109
Me quedo con el Mako I, que es el que tengo, precioso, y con una calidad fuera de dudas para los 120€ que me ha costado. Del II me quedo con sus agujas, me parecen preciosas.

Carta a ORIENT para que nos haga uno a la carta ya!
 
  • #110
Por tamaño, Mako II
 
  • #111
Yo voto por el Mako I y lo que mas "critica" la gente que es su tamaño a mi es lo que me hizo decantarme por el
 
  • #113
Oye, esto es como preguntar ¿a quien quieres más a tu papá o a tu máma?.
Respuesta: A los dos igual ::blush::
Lo siento no puedo votar, me encantan los dos.:clap::clap:
 
  • #114
Por el Mako I
 
  • #115
No tengo ninguno de los dos, pero tengo entendido que el tamaño del Mako II lo hace ideal, pero el diseño, y lume del I es el que yo querría.
 
  • #116
La verdad es que son muy parecidos. En mi caso, que quiero comprar uno de los dos, al ver los tamaños, no dudé ni un instante. Tengo una muñeca de chabalín ( 17cm ) así que imaginaros como me quedaría el Mako2.:nea: Tengo un Tissot t touch naranja y parece que lleve un ladrillo en la muñeca y solo es un 40mm asi que...
 
  • #117
Estoy a punto de adquirir un Orient, y estoy indeciso entre el Mako 1 o el 2, según la encuesta gana por mayoria el 1, lo que tengo claro es que lo quiero en azul, lo que me tira atrás del 2 por sus 44 mm, alguien tiene alguna foto del Mako 2 para ver como queda puesto?

s2
 
  • #118
La estetica del 2 me gusta mas
 
  • #119
Sin duda el 2. Más grande y vistoso.
 
  • #120
He comprado recientemente el Mako I azul y el Mako II negro (no es para mí) a Antamo.
No tengo dudas: el Mako I y además en azul.
 
  • #121
Yo me quedo con el I, se ve mas contundente.
 
  • #122
El Mako I tiene mu wena pinta!!! =)
 
  • #123
Mako II

El Mako II. Desde hace muy poquito lo tengo y me ha sorprendido su robustez y calidad. El Mako I me parece de otra época, más anticuado (que no vintage), menos robusto y menos diver, desde el punto de vista de ser mas contundente o menos que el Mako II.;-);-) Todo ello, sin menos preciar en absoluto la opinión que teneis los demás sobre el Mako I, es solo que me gusta muuucho más mi Mako II:-P:-P

Saludotes a todos.
 
  • #124
El mako II es un reloj que siempre he pensado en comprar, pero que nunca acabo por decidirme.
Todo sera comprarlo el dia menos pensado y que al final sea uno de los imprescindibles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie