• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Más biocerámica? Blancpain X Swatch (9.9.23).

  • Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio
JavierMSR

JavierMSR

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Acabo de ver esta publicación en el IG de Hodinkee.

Parece que se acerca una nueva colaboración de Swatch con alguna de sus firmas. Por la estética del anuncio diría que es un diver, pero sacarlo a la venta a finales de verano es algo que no parece buena idea.


IMG_9513.png





El próximo sábado saldremos de dudas :popcorn:

EDITO:

Blancpain X Swatch confirmado. Parece que serán cinco modelos, cada uno dedicado a un océano:




Con permiso de @cazorla subo las fotos que ha puesto en el hilo. Me gusta la Pelicase :flirt: pero si hacen como con el MoonSwatch no estará a la venta:


IMG_9531.jpeg



IMG_9530.jpeg



IMG_9544.jpeg




Las predicciones de Fratello:


SwatchxBlancpain-header-rs.jpg






Pues ya los tenemos aquí. Cinco modelos, cada uno dedicado a un oceáno:







Scuba-Fifty-Fathoms-header-scaled-e1694071315585.jpg





arctic_roundshot_960x960_d.jpg





pacific_roundshot_960x960_d.jpg





atlantic_roundshot_960x960_d.jpg





indian_roundshot_960x960_d.jpg





antarctic_roundshot_960x960_d.jpg





atlantic_back_1920x930_d.jpg





specs_antarctic_960x840_d_v2.jpg.jpg




Algunas características: caja biocerámica, índices aplicados, bisel unidireccional con superluminova y sumergibles 91 metros (50 brazas, un guiño al FF que homenajean).


Calibre automático Sistem 51: 90 horas de reserva de marcha, 21.600 a/h y espiral Nivachron.


Precio de salida: 390€. A la venta desde el sábado, día 9 de septiembre. En España solo se podrá adquirir en tres tiendas seleccionadas: Madrid (calle Serrano), Barcelona (Paseo de Gracia) y Valencia (calle Don Juan de Austria). Venta limitada a un solo reloj por persona.
Más información:









 

Archivos adjuntos

  • IMG_9513.jpg
    IMG_9513.jpg
    145,8 KB · Visitas: 59
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rogh, capde777, cperezt y 13 más
Vaya negocio tiene montado Hodinkee.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro3, mirumotoisao, Kalessin y 2 más
Un nuevo reloj de viaje de biocerámica sería brutal.
 
  • Me gusta
Reacciones: dagonar, Danu, jaimes y 3 más
Por la publicidad esta claro que es un diver y por la forma de la corona me aventuro a decir que es un blancpain FF en biocerámica.

Y aunque suene muy bestia tendría bastante sentido, coger iconos de la relojería de grandes marcas para poder ofrecerlos para el publico general, ya lo han hecho con Omega y su buque insignia, ahora a por otra de sus marcas mas cotizadas con el diver con mas historia por excelencia a aparte del Sub.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR, sermariner, Domimc y 5 más
Por la publicidad esta claro que es un diver y por la forma de la corona me aventuro a decir que es un blancpain FF en biocerámica.
Pues ojo 🤯


IMG_9514.jpeg



IMG_9515.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant, Danu, mirumotoisao y 11 más
es que en cuanto he visto la foto y la forma de la corona ha sido el primero que me ha venido a la mente.

Y la verdad que la estrategia a nivel de marketing puede ser buena por parte de swatch, iconos de la relojería a precios de swatch y en calidades claro. Pero cuantos aficionados que les encanta el FF y no esta a su alcance y te sacan esta chuche y si encima lo preparan para que aguante el agua, ojo que puede ser buena la jugada y ríete tu del moonswach
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Serge, sermariner y 2 más
Me quedo por aquí. Estoy expectante.
 
Pues hasta el día 9 harán falta muchos kilos de palomitas, si al final es algo con BP puede ser otro bombazo :popcorn:
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Dobby
Yo creo, que diver+olitas+S= Seamaster
Despues del swatch x omega moonSwatch, viene el homenaje al Seamaster
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Abejaruko, Rollins y 4 más
  • #10
Por aquí me quedo 🍿🥤
 
  • #11
Yo no descartaría un seamaster.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio
  • #12
Yo creo, que diver+olitas+S= Seamaster
Despues del swatch x omega moonSwatch, viene el homenaje al Seamaster
creo que si fuese otra colaboración con Omega pondría el logo de esta como ya hicieron en las anteriores publicaciones el que no pongan logo de con quien es, creo que da a entender que será otra marca del grupo
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #13
Lo del Omega no me interesó nada, pues no me gusta ese reloj. Pero si siguen por este camino...con más marcas punteras y modelos míticos...seguro termino cayendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
  • #14
Triunfaran tanto los de Blancpain como los de Omega? Como no les pongan 100m/200m no tienen demasiado sentido... Pero estos de Swatch pueden seguir petandolo, y por lo menos intentan movimientos interesantes
Habra q estar atentos, gracias por compartirlo @JavierMSR !!
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR y Fínife
  • #15
Lo de la bioceramica es tremendo. A mi modo de ver es plástico pero más caro.
 
  • Me gusta
Reacciones: J_Harrison, Pequeño Chan, Doncainastyle y 5 más
  • #16
Por un mundo mejor. Por un mundo con más biocerámica
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro3
  • #18
Yo no creo que tenga tanto éxito no? Omega lo conoce todo el mundo.

BP prácticamente nadie…
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, GORDON COOPER, Serge y 2 más
  • #19
Estos de Hodinkee son unos cracks y les va bien
 
  • #21
Triunfaran tanto los de Blancpain como los de Omega? Como no les pongan 100m/200m no tienen demasiado sentido... Pero estos de Swatch pueden seguir petandolo, y por lo menos intentan movimientos interesantes
Habra q estar atentos, gracias por compartirlo @JavierMSR !!

En realidad, no lo había pensado, pero es una gran idea. Por supuesto que un "Swatchpain" no tiene el mismo tirón que un "Moonswatch" porque tanto Omega como el Speedmaster son mucho, pero que mucho más conocidos que Blancpain... pero precisamente por eso vino primero el Moonswatch, para abrir camino y ahora la gente prestará más atención a ese posible segundo modelo y, colateralmente, al "original" del que deriva.

Veremos si van por ahí los tiros, por algo más conservador como seguir "homenajeando" Omegas, o por algo completamente distinto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, luangos, Domimc y 1 persona más
  • #22
creo que si fuese otra colaboración con Omega pondría el logo de esta como ya hicieron en las anteriores publicaciones el que no pongan logo de con quien es, creo que da a entender que será otra marca del grupo
+1
De hype en hype y tiro porque me toca
 
  • Me gusta
Reacciones: relojn, Blapo87 y Kimping
  • #23
Me pregunto si descontinuaran el moonswatch pronto ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #24
Me encantan estos modelos y sus colores.
 
  • #25
Por la publicidad esta claro que es un diver y por la forma de la corona me aventuro a decir que es un blancpain FF en biocerámica.

Y aunque suene muy bestia tendría bastante sentido, coger iconos de la relojería de grandes marcas para poder ofrecerlos para el publico general, ya lo han hecho con Omega y su buque insignia, ahora a por otra de sus marcas mas cotizadas con el diver con mas historia por excelencia a aparte del Sub.
Eso mismo se me acaba de venir a la cabeza... Un FF
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Blapo87
Atrás
Arriba Pie