• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿lv mk1 ó 1680 red?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también me quedo con el Red. Es complicado razonarlo y a lo mejor en imposible compararlos entre sí, pero el Red es un Rolex muy especial.
 
  • #27
Tengo los dos y me quedo con el fat four, aunque mi opinión no es objetiva,tengo debilidad por las ranas.
 
  • #28
Pues yo lo tendría claro, LV Mk1. El tritio no me dice nada. :pardon:
 
  • #29
Si tiene documentación y esta bien un red sin duda!!!
Paco, cada uno tiene su gusto y ya sabes que yo tengo los dos. Pero te garantizo que la sensación que te da un red no te la da un mark I por muy bien que esté!!!!.
lostlink.jpg
 
  • #31
El red sin duda.
 
  • #32
Si coevo, me quedo con el Red . Por mucho MK1 sea el ranita .
 
  • #33
Sin dudarlo,el LV......ademas yo particulamente,es un reloj que le tengas y espero tenerlo algun dia.
 
  • #34
De acuerdo con Cristobal.
Me gusta mucho más el LV; el bisel verde, único, un maxi dial, un poco mayor que el red etc.
Tomeu
 
  • #35
Decisión complicada...pero yo me quedaría con el red
 
  • #37
LV Mark I, el 1680 tiene un plexi esagerado.
 
  • #39
El red, ya hace tiempo que me llaman mucho los viejecitos ::bash::

un saludo
 
  • #40
Seguro seguro, fijo fijo... el Red.
 
  • #41
Tú coge el red Paco, y cuendo te canses te lo cambio por el LV. :D:D
 
  • #43
Red sin lugar a dudas y mas si tiene un dial con buena pátina.
 
  • #44
Para mí el red sin duda . Aunque el lv también me gusto mucho.Son dos relojes con un mismo concepto pero muy diferentes, el red más delicado y más exclusivo. Cuantro entra un red , no debería salir nunca.
 
  • #46
1680.........:ok::
 
  • #47
Sin duda alguna EL RED; la rana no es un reloj que me guste.
 
  • #48
1680 Red para mi sin duda.
El sobreprecio del red respecto al normal puedo llegar a entenderlo, pero no pagaria ni un duro de mas por los Mark I de Lv.
 
  • #49
Me quedo con el RED...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie