• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Lo hemos estado haciendo mal?

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo, que lo mejor es hacer lo que marca el sentido común.
Las estilográficas de carga de émbolo interno, se cargan como siempre hemos hecho, pistón abajo, inmersión, pistón arriba y superficie (osea afuera), limpieza del plumín con servilleta papel y escribir.
Si hacemos caso a los fabricantes, todos utilizaríamos un tipo de aceite para cada coche y tomaríamos siempre y a todas horas colacao (que por cierto me gusta mucho frío en verano)
Con respecto a la linea de tintas 4001 de la marca Pelikan, lo explica perfectamente en la página histórica de Pelikan
https://www.pelikan.com/int

Saludos a todos y buen verano.

Muy de acuerdo en todo. Y yo ya habia visto esa pagina cuyo enlace cuelgas, pero tampoco explica realmente el origen de la nomenclatura 4001.
 
  • #27
Aparte de que no tenga tinta, me hace gracia el "a waste of money" que hay escrito entre capuchon y cuerpo de la pluma... :-P

Quedas nombrado "Gran Jefe Ojo de Halcón" :ok::

Lo que decía, seguía con los ojos de dormir en ez de los buenos...

Waste of money... grandioso!
 
  • #28
Quedas nombrado "Gran Jefe Ojo de Halcón" :ok::

Lo que decía, seguía con los ojos de dormir en ez de los buenos...

Waste of money... grandioso!

También lo de poner "death" en todo el centro no creo que esté aprobado en los manuales del buen publicista.:D
 
  • #29
Quedas nombrado "Gran Jefe Ojo de Halcón" :ok::

Lo que decía, seguía con los ojos de dormir en ez de los buenos...

Waste of money... grandioso!

Y yo que pensaba que el fallo de la foto era que la pelícana estaba preñá y no se podía casar de blanco....:whist::
 
  • #30
También lo de poner "death" en todo el centro no creo que esté aprobado en los manuales del buen publicista.:D

Si, tambien me habia fijado en eso, pero me hace mucha mas gracia lo de "a waste of money"...

Estos de Pelikan creo que deberian escoger mejor su agencia de publicistas.
 
  • #31
Posiblemente pelikan haya sido víctima de la venganza de un fotógrafo publicista despedido horas antes de entregar su último trabajo, esta imagen publicitaria :-) .

Saludos
 
  • #32
Hola

Me he quedado 8o. Las drogas duras deben campar a sus anchas por el dpto. de marketing o publicidad de Pelikan. Qué triste estampa.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie