• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Lo estreno o no lo estreno?

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a todos. Igual lo quito de la venta y lo estreno.
 
  • #27
Quítalo y estrénalo
 
  • #28
Yo no lo vendería de momento. Lo utilizaría y si no me acostumbro, lo vendo. Es casi seguro que una semana en tu muñeca y lo verás bien, verás el resto pequeños, pero este no lo verás grande. Una vez te pongas otro pequeño, una semana en la muñeca y lo verás bien, no lo verás pequeño. Quiero decir que no es un 47, en una medida algo más grande, pero no es enorme.
 
  • #29
Gracias a todos. Igual lo quito de la venta y lo estreno.


Yo si fuese tú, antes de nada, me iría a un distribuidor Hamilton y me probaría los dos. Así puedes comparar en directo que va a ser la mejor prueba para ver cuál te convence más.
Me sumo a la idea de Johannes. Así estarás más seguro :ok::
Saludos y suerte con la decisión.
 
  • #30
Yo llevo mi X WIND de 44 mm con mi muñeca de 16 y encantado.... creo que no deberias pedir opinión al respecto y basarte un poco en la tuya propia, te gusta como te queda? Adelante... :ok::
 
  • #31
Yo me lo quedaría, el de 38mm me da la sensación de que lo notarás pequeño para un reloj de este estilo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie