• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿llevar pulseritas "asesinas"?

  • Iniciador del hilo MERCK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lo que mas me revienta de las pulseritas "asesinas" y sus usuarias, obviamente yo no las uso, es cuando te cruzas con alguna por la calle y de repente sientes el "click" metalico del roce de la pulserita (ajena) con tu reloj. Me imagino que mirada lo dice todo en ese momento.
SAlu2
 
  • #27
En tu título está mi respuesta...pulseritas asesinas.
 
  • #28
Yo solo llevo mi reloj solo en la mano, pero tienes razón, hay mujeres que llevan en las 2 manos tantas pulseras que el reloj se pierde entre tanta pulsera y parece que no traen reloj.
 
  • #29
Para mi gusto solo reloj en la muñeca y el resto de cosas que nos recuerdan a algo o a alguien en la otra. Pero las fotos anteriores no le quedan mal al reloj, siendo de "tela" , la de bolas la quitaba :) Pero para gustos los colores.

salu2
 
  • #30
También se araña si te lo llevas a la playa y te bañas con él o realizas cualquier actividad deportiva con él. :whist::

Y que alguien encima me mire con mala cara porque llevo pulseras con mi reloj. Desde cuando. :-(
 
  • #31
yo no entiendo como se pueden llevar pulseras rozando el reloj.
 
  • #32
yo no lo veo simplemente porque no me gustan las pulseritas de metal ...
 
  • #33
Es que no las entendeis, así funcionan. (Es broma):laughing1:
:laughing1:Saludos, Alex-




lostimage.jpg
 
  • #34
Buenas noches.
A mi tampoco me gusta que el reloj estropee las pulseras, las raya toditas, es un fastidio, luego hay que llevarlas a pulir, el asesino es el reloj.
Un saludo.
 
  • #35
Yo en mi caso... Reloj en una mano, pulseras en la otra... Bueno, si a lo que llevo se le pueden llamar pulseras...:laughing1:

<script src='http://img853.imageshack.us/shareable/?i=lafoto3z.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>
lostimage.jpg
</noscript>
 
  • #36
yo llevo una pulsera metálica con el reloj a veces, de momento no veo nada raro, me fijaré a partir de ahora. El reloj es para disfrutarlo, no para sufrir por él,aunque claro, cada uno lo disfruta a su manera
 
  • #37
depende de lo que te importe el reloj... :whist::

a mí particularmente no me gusta nada, pero para gustos los colores
 
  • #38
Yo en la muñeca izquierda solo el reloj, en la derecha alguna pulsera hippi. Nunca llevaria metalicas con el reloj por eso mismo, por que lo raya.
 
  • #39
Pues míralo bien y compara el lateral que está en contacto con la pulsera y el otro, seguro que está más arañado. Por supuesto que un reloj es para usarlo, pero una cosa es un uso normal y cotidiano y otra añadirle accesorios que lo deterioren como las pulseritas. Esto es un foro de relojes y por tanto se nos supone un "amor" por ellos, cualquier pieza que esté deteriorada de una manera "artificial" y no por el paso de los años es una pena.
AH! que cada uno haga con sus relojes lo que les de la gana que conste, yo solo he abierto el hilo para ver que opinaba la gente sin ánimo de crear polémica.
 
  • #40
Cada uno puede hacer lo que quiera, pero puede pasar como con ese reloj que se ve por el fcv, el que tiene grabado un nombre en la caja. Mientras al dueño le guste o le dé igual vale, pero a la hora de venderlo ... Parece que lo estoy viendo, "tiene las típicas marcas de usarlo junto a la pulsera" :hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie