• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿llenamos mi botellero? vinos tintos de 10 euros máximo = ¡90 euros de vinos!

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pruno 2010 Finca Villacreces, Tempranillo y Cabernet Sauvignon D. O Ribera de Duero: 11 €. Vino famoso, galardonado y excelente.

Cepas Viejas, Mencía, Bodega Dominio de Tares, D.O Bierzo, sobre 10-11 €.
 
  • #27
Hola,
Aquí van los míos:
- Yuntero crianza o reserva. D.O La MAncha. En torno a 5 pavos. Difícil de conseguir
- El Coto crianza. Un clásico que nunca falla. Unos 6 euros.
- Debajo de la escalera. Rioja crianza. espectacular.
 
  • #28
Confirmo que los Juan Gil tienen una calidad - precio espectacular.
Un vino que compre de pasada muy barato y me sorprendió fue Caracol Serrano 2006 de Jumilla también. En Ribera me gusta es Balbas.
 
  • #29
Yo te recomendaria este . Es D.O Cigales y el vino se llama "Museum " crianza por menos de 7€
 
  • #30
Otro voto por La Planta. Un vino que entra muy bien.

También recomiendo Melior, de bodegas Matarromera a 6, 50 la botella.

Un poco mas caro ( 11, 75) y uno de mis favoritos "Condado de Haza". Un ribera de Duero impresionante.
 
  • #31
Te puedo aconsejar uno de mis favoritos:

8.0.1
lostlink.jpg


Es de Cariñena, pruébalo, vale la pena...en el CI creo que lo tienes
 
  • #32
Te puedo aconsejar uno de mis favoritos:

8.0.1
lostlink.jpg


Es de Cariñena, pruébalo, vale la pena...en el CI creo que lo tienes

Completamente de acuerdo. Está riquisimo. Lo probé el otro día junto con otros de la bodega. Ricos ricos.
 
  • #33
Otro muy recomendable es el "Tres Picos" vale un poco más de 10€ -sobre los 14- pero es un vino con mucha personalidad y que seguro que no te deja indiferente.

Acompañado de unos buenos quesos curados o unos ibéricos es una auténtica delicia...

https://bodegasborsao.com/es/borsao-tres-picos/

lostimage.jpg
 
  • #34
El sábado cené con el siguiente vino, el cual se puede conseguir por menos de €8 y yo lo encontré muy interesante:

La Planta (Roble 2011) - Ribera del duero[/QUOTE

Fué uno de los que cité al principio creo que es un vino magnífico para su precio.
Saludos !!
 
  • #35
Te puedo aconsejar uno de mis favoritos:

8.0.1
lostlink.jpg


Es de Cariñena, pruébalo, vale la pena...en el CI creo que lo tienes

Lo probé en Albarracín, es un Cariñena... raro, no deja indiferente, pero se me hace algo "dulzón".
 
  • #36
Estirando un poco, por unos 12 Eurillos te puedes hacer con una botella de Laurona, del Montsant. Un vino con mucha personalidad, junto con el Luis Cañas por abajo y el Pago de Carraovejas por arriba, constituye ahora mi base de vinoteca.
 
  • #37
Ebeia : 6 € Ribera del Duero. Fantástico.
Raimat Abadía : 5,25 € Costers del Segre. Cabernet y Tempranillo.
Viña del Oja crianza 5 € o reserva 9 €: Rioja. Tempranillo. Buena relación calidad-precio. Muy bueno.
 
  • #38
Hola,

Me ha gustado mucho este vino.

botella-mestizaje.jpg


Es de la zona de Utiel en Valencia. El precio está sobre los 9 €. Yo compré una Magnum y nos encantó.

Saludos
 
  • #39
Ondarre Reserva 2006, Rioja, pero hecho en Viana. 9 euros
 
  • #40
Una botalle de El coto., la verdad es que es muy barato y esta impresionante.
 
  • #41
Hola,de los que siempre recomiendo:Rívola,Mano a mano y el Vínculo.Los dos primeros sobre 7-8 euros y el segundo 10-12.

Un saludo.
 
  • #42
Esta es mi selección para el mes de junio:

LZ 2012 (7,70€)
Dinastía Vivanco 2009 (7,95€)
Palacios Remondo La Vendimia 2012 (8,40€)
Lindes de Remelluri 2009 (10,90€)
Romanico 2011 (8,70€)
Borsao Selección 2012 (4,50€)

De los que he leido más atrás y he probado, me quedo con Vizcarra Senda del Oro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie