• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Llamativo en exceso?

  • Iniciador del hilo manel101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Valorar la estetica es muy subjetivo, a mi personalmente me parece feo. Y además me recuerda a los relojes Flik & Flak para niños.
 
  • #27
Sin ser ofensivo y respetando los gustos, creo que si ese reloj se vende es porque pone TAG, parece hecho con plastilina o gominola...

Lo siento pero no me gusta nada, de todas formas, si a ti te gusta, supongo que la hora la dará bien.


Un saludo.
 
Última edición:
  • #29
Sin ser ofensivo y respetando los gustos, creo que si ese reloj se vende es porque pone TAG, parece hecho con plastilina o gominola...

Lo siento pero no me gusta nada, de todas formas, si a ti te gusta, supongo que la hora la dará bien.


Un saludo.

No si ya hace horas que he decidido como vosotros que es muy feo. Lo del bisel de gominola es cierto. :)

Un saludo
 
  • #30
Me uno a la opinión de casi todos los compañeros. El relo, independientemente de tu edad, es feo de narices... Si lo llevara un chaval de doce años a la playa pensaría... "Mira, su primer reloj medio bueno..."

aun asi, si a ti te convence...
 
  • #31
Ya que pides opinión te la doy. Para mi es un reloj muy feo e infantil. Pero, si a ti te gusta... Al final serás tú el que lo lleve en la muñeca.

Saludos
 
  • #32
a mi personalmente me parece feisimo este reloj
 
  • #33
Feo es y con pinta de malo. Pero te tiene que gustar a ti.
 
  • #34
A mi me parece un reloj para niña, honestamente.
 
  • #35
Opino como la mayoría. Llámenme clásico...
 
  • #36
Lo siento pero no me gusta nada de nada:ops:
 
  • #37
Para mi hijo de 12 años lo veo perfecto, es más, me encanta!!!! Pero para ti, sinceramente, no lo veo.
 
  • #38
Emho no te pega nada. Parece un reloj de niño de 10 años. Que nadie se ofenda.

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
  • #39
Estéticamente, no me gusta


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #40
A mi tampoco me gusta nada. Pero para gustos los colores.
 
  • #41
A mi me gusta


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #42
Es el "TAG de toda la vida", un reloj de sport, tu decides.
 
  • #43
A mi personalmente no me hace mucha gracia
 
  • #44
Amigo yo lo veo y hace daño a la vista en mi opinion es un reloj muy feo en convinacion de colores y diseño.
 
  • #45
A mi no me gusta mucho, por no decir nada. Además no se, me parece de chica!!
Pero si a ti te gusta...


Blaser
 
  • #46
Compañero.

El reloj es una preciosidad, en los años 80 fue un icono y objeto de deseo, sobre todo los cronografos de esta gama, y parte del deseo que personas de 45 años o mas sienten todavia por la marca Tag Heuer se forjo en ese periodo y con estos modelos, por eso, con 60 tacos, y que en los 80 ya tenias el gusanillo de los relojes, no me extraña que te guste. Ahora, solo un pero, el tamaño ha quedado totalmente desfasado para los tiempos actuales, por lo cual, vas totalmente a contramoda, y no podras evitar comentarios como los que te acaban de manifestar. A tu favor, personas que conocimos ese reloj en su momento, pues tiene su aquel. Saludos.
 
  • #47
Yo me alegro que hayas decidido no comprarlo,comparto opinión con los compañeros que lo tildan de feo...saludos
 
  • #48
Yo para una persona de 60 años, no lo veo. Pero ya se sabe lo de las modas, hoy no lo está y mañana si.
 
  • #49
EMHO el reloj es feo con avaricia. Si quieres algo de tamaño contenido barato y sin bisel te recomiendo por ejemplo un Hamilton Khaki de 38mm. Ese TAG parece de niño.
 
  • #50
A mi me parece de juguete... yo no lo compraba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie