• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Le pega el caucho a un Speedmaster?

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aqui te dejo algunas fotos, yo lo compré en Madrid en Ruiz Revuelto en sol, vale 12 euros y 2 euros cada punta adicional (tienen página web). Viene con una punta para pasadores y otra para ajustar armis... en mi caso, tenian solamente el 6767-S, el cual la punta para los pasadores era ancha y compré aparte la fina, ya que la otra no entra en armis... pero el 6767-F viene ya con la finita.
Te dejo dos enlaces donde lo puedes ver también. Mira en el buscador de internet alguna tienda de fornituras en Oviedo, que tendrá que haber, y seguro lo tienen porque es básico básico. un saludo

lostlink.jpg




lostlink.jpg
 
  • #27
Alguna foto con la Rally de Di model?
 
  • #28
Y alguna foto con una milanesa? me han dicho que tambien le queda de vicio.
 
  • #29
Yo le pondría esta en negro (Hirch Rally):

lostimage.jpg


La de caucho le quedaría, como a un cristo dos pistolas.
Salute.
 
  • #31
Alguna foto con la Rally puesta?
 
  • #33
JAJAJAJAJAJA
Ya sé que a este modelo no le pega nada, solo es por verlo... Siempre me ha gustado esa correa, de hecho tengo un reloj de la marca ¿Alfa Romeo? con maquinaria ETA 7750 al que le vendría de coña...
 
  • #34
a mi me gusta mas con armis o coco pero un amigo mio le ha puesto un caucho y no queda mal, es un reloj muy combinable
 
  • #35
El caucho no le pega a ningún reloj, el caucho es para las ruedas de los coches.
 
  • #36
El caucho no le pega a ningún reloj, el caucho es para las ruedas de los coches.


:D:D:D:D:D:D:D:D:D, aunque no estoy del todo de acuerdo contigo, hay relojes a los que el caucho le queda bastante bien, estoy pensando en el SMP 300 (el negro):drool:
 
  • #37
Que si le queda bien...no le uqeda bien,le queda mejor:ok::
ojo pero no cualquier caucho::bxd::tiene que ser la correa por excelencia
La original Tropic8o:drool:,que no os ,o creeis...mirar,mirar:clap:
lostimage.jpg

Otro del perrillo con su flamante correa y puesto:yhoo::
lostimage.jpg
 
  • #38
yo creo que si así fuera..., debería ser detenido y juzgado por maltratador.
Insisto en mi opinión de mayo, pero si además es reincidente..., no se debería plantear la condicional por buen comportamiento. Al final el que pega, sigue pegando y no hay rehabilitación posible. :-P
Coño que sois bestias aquí. Como a un Cristo dos pistolas. Hombre no me jorobeis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. :yuck::
 
  • #39
Pirulas..., ni tropic ni leches, ni el tropic de Cancer, ni el tropic de Capricornio, ni ningún tropic leches.:-((
Bueno..., y esas atrocidades que alguno ha cometido colocando cauchos, cauchos, pero cauchos tipo Dunlop o Michelín. Home, non foder!!!!!!:-((
Y la gente contesta. Manda carallo!!!!!.
 
  • #40
Muy buenas a todos yo acabo de comprar un reduced y creo que voy a pillar esta correa
lostlink.jpg

queda bien verdad,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie