• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Le pasa a alguien más?

  • Iniciador del hilo Ghostbuster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
quillo...yo tampoco duermo...pero yo,es que debo hasta agua en loja...pero tu::Dbt::::Dbt:::D
 
  • #27
Menos mal que se ha entaponado la microabolladura de la perlita y ya no se enganchan los pelillos, te iba a recomendar que lo llevases urgentemente al SAT junto con el trapo para que viesen que es verdad lo que les contabas y de esa manera no hubiese miraditas de cachondeo entre los dependientes y de esa manera te cambiasen el bisel y lo mandasen a Suiza a analizar junto con el trapo...que seguramente sea de lana...
La culpa de todo va a ser de las ovejas...que ya no comen hierba como la de antes y su lana despèlucha mas de la cuenta.
Por otra parte hubiese sido un fastidio que te cambiasen el bisel, ya que el que te pondrían sería de servicio y dentro de 40 años ya no tendría el mismo valor como vintage al no estar 100x100 de origen.
En cuanto acabe de escribir en este hilo me voy a poner las gafas de ver de cerca y voy a ver si tengo algún pelillo enredao en algunas de mis bolillas... de los Rolex que tengo.
No obstante observalo bien durante unos días ya que ello puede dar lugar a que el COSC del reloj se desajuste y tengan que ponerle unos árboles de levas con un cruce algo mayor.
Suerte, no te desanimes demasiado, aunque el asunto es grave y te comprendo, mantennos informados y a ser posible sácale unas fotos para publicarlas y que sirva como testimonio.

P.D. ¿Con que opiáceo dices que impregnas el trapo pa limpiar el reloj? :D

Saludotes ;-)

Que guassssa! :clap:
 
  • #28
Sin mas, no le des mas importancia, o llevalo a el s.o.r
 
  • #29
A mi me pasaba algo parecido con los trapos, se enganchan los pelillos, pero cambié de drapo por uno de microfibra de IWC, y se acabo el tema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie