• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿La esfera de este Constellation está restaurada?

  • Iniciador del hilo galunco
  • Fecha de inicio
galunco

galunco

De la casa
Verificad@ con 2FA
Es mera curiosidad. ¿Qué os parece el reloj? Si queréis pongo más fotos.




1691853201047.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, txema2, javier ochoa y 2 más
Yo apostaría dos sugus de piña a que es original.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, julius1022 y Zarsan
Lo que me resulta algo más raro es esa caja para esa esfera Piepan, pero vamos, que no me hagas mucho caso. Mejor espera a Canta.
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav, galunco, julius1022 y 1 persona más
Tengo dudas, las “n” de constellation…si está restaurada, lo han hecho muy bien. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
Pa'mí que está restaurá pero no me apostaría nada. Yo es que en caso de duda...
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, galunco y AbderramanII
Yo diría que sí: las dos E de Chronometer son, o en la foto se ven, diferentes. La caja también choca, pero creo que los últimos piepan se montaron en cajas de ese tipo. A ver qué dice mi vecinuca...

Lo que sí es que está muy bien, eso también. Pero me pasa como a Alex...
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022 y galunco
Igual es efecto óptico pero da la impresión de que los palitos apuntan cada uno a dónde más gusto le da.

Screenshot_20230812-190517_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zarsan, Mercier11 y 2 más
A ver si aquí se ve mejor lo de los palitos:

1691860584943.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan y julius1022
  • #10
Buf, en esta me hace dudar más la C mayúscula de Constellation, pero como no he visto un repintado tan bueno nunca, sigue pareciéndome la opción más lógica que sea original.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, galunco y julius1022
  • #11
Tiene pinta de original. Y por lo que pide, al menos debería serlo 🤓
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco y julius1022
  • #12
Tiene pinta de original. Y por lo que pide, al menos debería serlo 🤓
Suelen pasarse de precio un par de km. Y en otros modelos es más evidente que si que están repintados. Así que hacer lo hacen. No es una verdad absoluta pero vamos, que yo es lo que veo.

Igualmente son siempre relojes muy muy chulos. No critico el trabajo de nadie.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan y galunco
  • #13
Muchas gracias por vuestras opiniones, son muy esclarecedoras.

No estoy interesado en el reloj, ya tuve un Constellation que vendí hace poco, y no suelo repetir. Además este me parece carísimo aunque fuera totalmente original. En general me parecen muy caros los de esa tienda, pero me gusta echar un ojo, los hay guapísimos.

Era sólo simple curiosidad. Se aprende mucho con vosotros. Veo que, cuando hay dudas.... significa que está razonablemente bien restaurado.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, AbderramanII, ira1cundo y 1 persona más
  • #14
Apuesto que restaurada. En los Conste suelen encontrarse muy buenas restauraciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #15
A la espera de la opinión de Rosa, y ya que has comentado que no estás interesado en la compra, no hay riesgo de influir desde mi desconocimiento.

Creo que el lumen debería de ir en la parte trasera de los índices, además, da la impresión de estar el lumen tapando la marca del índice.

Una cosa está clara, si los compañeros tienen dudas, si estuviera restaurada, lo estaría muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022 y galunco
  • #16
A la espera de la opinión de Rosa, y ya que has comentado que no estás interesado en la compra, no hay riesgo de influir desde mi desconocimiento.

Creo que el lumen debería de ir en la parte trasera de los índices, además, da la impresión de estar el lumen tapando la marca del índice.

Una cosa está clara, si los compañeros tienen dudas, si estuviera restaurada, lo estaría muy bien.

Sí, el lumen tb me chirría un montón ahí aunque por otra parte las puntos están impecables.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan
  • #17
Coincido con vosotros, restaurada con bastante calidad, pero con los fallos que ya habéis señalado.
Vista desde el móvil peleando con la cobertura;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, galunco y Fugito
  • #18
Las bolitas de tritio de la 1, las 2 y las 6 están desplazadas de su sitio o es el índice el desplazado, más difícil porque, salvo que las hayan quitado, tienen unas patillitas que han de entrar en sus alojamientos.

Los tipos de Constellation, C y N´s son iguales a los que yo tengo. Claro que tampoco sé si los míos son originales.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #19
Restaurada. Hay un fallo garrafal.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco, Zappp y AbderramanII
  • #21
Desde mi ignorancia, las bolitas de lumen las llevan este modelo?
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #23
Yo le veo muchos fallos, pero me da que la luminiscencia en ese reloj es fruto de la imaginación del restaurador.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Fugito y galunco
  • #24
A mí este caso me tiene loco. El que restauró este, debió ser el mismo que el de este porque a mis ojos lo restauró exactamente igual.

1692018061503.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #25
Yo le veo muchos fallos, pero me da que la luminiscencia en ese reloj es fruto de la imaginación del restaurador.

Total. Y en caso de que el lumen tuviese que ir ahí, que no creo, Omega jamás sacaría esto así de su fábrica:

Screenshot_20230814-150433_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, yakokornecki, KIKEMORGAN y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie