• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Kemmner octopus 2000m o triton 1000m?

  • Iniciador del hilo Metraco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No, no tiene nada que ver, la 7750 es un tipo de calibre distinto al 2824, la 7750 es crono mientras que la 2824 es un calibre sólo hora y día. Son calibres distintos hechos todos por ETASA pero con distintas funciones. Ahora dentro de cada calibre existen distintos acabados el top sería el mejor acabado con grabados, materiales y exactitud. Luego puede estar el Top COSC (con certificado de exactitud).

Saludos.
 
  • #27
Jurr..to lo que estoy aprendiendo hoy.
Gracias.
 
  • #28
Tengo los dos, y me quedo con el octopus.

Como ya te han dicho por ahi arriba, el bisel del triton es super delicado, ya no a los golpes, sino al desgaste. Aparte de eso tiene la luminova menos brillante (aunque más bonita al ser bicolor). El movimiento, aunque correcto, es de menor calidad.

El octopus es mas polivalente, el triton mas deportivo.

El triton no tiene armis.

Antes de decidirte deberias ponerte los dos en la muñeca, pero deshacerse del kemmer es un error.
 
  • #29
Para mí el diseño del Octopus se lleva la palma... Yo no lo vendería.
 
  • #30
Tengo los dos, y me quedo con el octopus.

Como ya te han dicho por ahi arriba, el bisel del triton es super delicado, ya no a los golpes, sino al desgaste. Aparte de eso tiene la luminova menos brillante (aunque más bonita al ser bicolor). El movimiento, aunque correcto, es de menor calidad.

El octopus es mas polivalente, el triton mas deportivo.

El triton no tiene armis.

Antes de decidirte deberias ponerte los dos en la muñeca, pero deshacerse del kemmer es un error.


Pues te lo han puesto facil....un compañero que tiene los dos y ya ves que te aconseja, auque la ultima decision la tienes tu, claro está.
Saludos.
 
  • #31
Tengo los dos, y me quedo con el octopus.

Como ya te han dicho por ahi arriba, el bisel del triton es super delicado, ya no a los golpes, sino al desgaste. Aparte de eso tiene la luminova menos brillante (aunque más bonita al ser bicolor). El movimiento, aunque correcto, es de menor calidad.

El octopus es mas polivalente, el triton mas deportivo.

El triton no tiene armis.

Antes de decidirte deberias ponerte los dos en la muñeca, pero deshacerse del kemmer es un error.

Eso me preocupa,el bisel.me han dicho que pierde la luminova.es eso asi?
 
  • #32
Si tuviera que escojer, por su estética, incluso situándolos en la muñeca, me decidiría por el Steinhart, con seguridad.
El problema es que un forero a quien respeto mucho me dijo que perdía la luminova en el bisel y este forero no suele mentir, ni decir cosas negativas sin una razón detrás.
Yo tengo el legendario y va de miedo y su luminova no se le ha caído ni un poquito en el año y medio que lo tengo, pero claro el bisel al ser exterior se toca y se roza y ahí si que puede perder luminova.
De hecho hace poco estuve a punto de adquirir uno por medio de un cambio y me eché atrás por este consejo, y tuve la suerte de luego realizar el cambio por un glycine que me tiene muy contento.
En fin, tu mismo.
 
  • #33
Mi primera compra seria el Triton, por estetica digo, en maquinaria ya no entro. Ahora otra cosa seria vender tu Octopus para comprar el Triton, yo no lo haria. Me esperaria y mas tarde me compraria el Triton, si es que no aparece algun otro que te desvie el tiro.
 
  • #34
No te separes del octopus ni de coña, haz un esfuerzo! yo lo tengo y ha sido mi mejor conmpra calidad/precio está en +1 sg/día dese hace ni se sabe. Robusto, fiable y con correa de cuero un reloj de vestir también si quieres. Sobre la estética no opino porque es subjetivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie