• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Izquierda, derecha o abajo...?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En mi modesta opinión me encanta el Certina DS-1. Lo encuentro elegante con un ligero toque deportivo e intemporal.
De todas maneras los dos Epos tienen una magnífica estética, aunque desconozco la marca.

Saludos
 
  • #27
César sigues siendo un enamorado de Certina, así que no lo dudes.
 
  • #29
Yo optaria primero por los Epos,luego el Smiths y por ultimo los Certina.
Saludos
 
  • #30
El epos gris me quedaria yo.
 
  • #31
Los EPOS están bonitos, pero el CERTINA...
 
  • #32
Bueno, pues yo el certina lo descarto, no me gusta pero nada, el Smiths, es manual...uuhhhmm me gusta mucho, y respecto al epos que has puesto (aunque no es el modelo que mas me gusta (el mas bonito el Big date)) esta bien sobre todo el gris, y de calidad, ya sabes mi opinion... tengo dos y son una maravilla en todos los sentidos, pero es automatico y a mi ultimamente me tiran mas los manuales....asi que mi voto para Smiths.
 
  • #33
Para mí sin duda alguna el Epos con esfera gris, elegante a la par que moderno. Estética que no pasa de moda, aunque lo cierto es que soy un clásico...
 
  • #34
Yo me quedaría con el Epos, eso sí, solo he valorado la cuestión estética.
 
  • #35
Amigo Cesar, Certina Prince - Ds. Es el mas equilibrado teniendo de todo un poco y sigue siendo enormemente atractivo.
 
  • #36
Yo cogerÌa los de abjo por ser un poco mÁs actuales, perosi te gustan los vintages---
 
  • #37
Pues si lo que deseas en una estética clásica yo me inclinaría por el Epos gris con día de la semana o el negro con horas saltantes que me parece una virguería con una esfera muy armoniosa y una caja con pulidos y cepillados elegante.

En fin ya nos contarás.............................

Suerte con la decisión
 
  • #38
Mi favorito es el Smiths de Timefactors. La distancia de 50 mm entre asas te vendrá muy bien a tu muñecota, y su estética militar, con ese zafiro con doble abombado imitando al plexi del modelo pequeño... :worshippy::worshippy:
La semana pasado lo estuve sopensando intensamente :whist::, por encima incluso del Speedbird III, que era mi favorito en ese rango de precios.

Unas fotos que ya habrás visto, para acabar de convencerte ;-)


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



Y para ponertelo aún más dificil, te propongo otra cosilla poco vista:

Mühle Glashütte Terrasport:

Con un tamaño más acorde a tus medidas, creo que 43-44, y con un 2824 o sw-200 modificado ligeramente, con un rotor precioso y alguna cosilla más. Supongo que andarán por 700-800 €

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



Saludos

Si anda no basta que toy liao sino tu metiendo mas por medio:-P:-P:D:D::bash::
Me encantan esos Mühle:drool::drool:

Que dificil es esto...quien me mandaria a preguntar...:-P;-)

Un saludo!;-)
 
  • #39
A mi me gusta mucho certina,el ds prince que has puesto me parece muy chulo,ademas se le ve muy robusto,y buenos acabados y con ese armis tan solido y los 41mm es un tamaño muy bueno ,y me gusta ademas que tenga el fechador un poquito mas grande que lo que suele ser normal.

Ese reloj ademas tiene una pinta que lo mismo te sirve para ir de traje, como para ir en plan deportivo.

Los demas estan bien, pero certina tiene algo especial.

Un saludo.
 
  • #40
Decisión difícil. Por tamaño y estética me quedaría con el Epos con la esfera gris. Me ha encantado.
 
  • #41
A mi me gusta mucho el CERTINA DS1 Edición limitada 50 Aniversario.

certina_ds1_c006-407-16-0811.jpg


Me parece precioso.
 
  • #42
Yo me quedo con el EPOS de esfera negra. Pienso que está un pasito por encima de todos los demás, aparte de que me gusta más su "look".
 
  • #43
El Smiths en su tamaño grande.
 
  • #44
Si me permites, creo que son un poco diferentes.

El Prince es una elección excelente (el calibre está decorado) si lo que quieres es mantener el armis.




El Ds1 es un viejo conocido del foro y por tanto sabrás que la correa que trae de serie, pues la verdad que deja bastante que desear.

El Epos no lo conocía, aunque a mi el que me gusta es el de esfera negra. Tiene, como se ha comentado un aire al PO.

Si tuviera que elegir me quedaría con el Ds1 porque es el que creo que puede dar más opciones de cambio de correas de los candidatos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie