• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Italia? ¡¡A casa!!

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Las rumanas merecen todos mis aplausos.
 
  • #30
La verdad chavales que pienso (????) que vamos a pasar.

En un campeonato de estos algún dia en un cruce, tenemos que eliminar a algún grande.
España no es que haya jugado de maravilla, pero lo ha hecho mejor que muchas selecciones que a priori nos asustan.
La delantera de España personalmente creo que es actualmente de lo mejor y debemos creerlo, al igual que el centro del campo y la portería. En defensa flojeamos un poquillo, pero si conseguimos llevar el ritmo de los partidos podemos dar la campanada.

Quizás falta el jugador que meta los balones a Torres y Villa (¿ un tal Guti ?), pero hay buenos pasadores como Iniesta y Xavi.

A mi personalmente salvo Holanda, no hay ninguna selección que haya demostrado algo digno de mención y por tanto podemos pasar.

Otro tema es el carácter de nuestros futbolistas pero en este equipo hay campeones de categorías inferiores en cantidad, campeones y subcampeones de champions, UEFA´s, etc, etc.

La cuestión es creer en uno mismo, como hacen otros deportistas como Nadal, Gasol, Alonso, waterpolo, balonmano.............................................................

Además el Giro es español, de Pinto con 2 coj****

Saludos

Rafael
 
  • #31
En el año 1986 un 22 de junio nos eliminó Bélgica y bastantes años después el mismo día, Inglaterra.

A la tercera va la vencida.

Por cierto. El último partido oficial que ganó España a Italia , y que me corrijan si me equivoco, fué en 1920...
 
  • #32
En el año 1986 un 22 de junio nos eliminó Bélgica y bastantes años después el mismo día, Inglaterra.

A la tercera va la vencida.

Por cierto. El último partido oficial que ganó España a Italia , y que me corrijan si me equivoco, fué en 1920...

Me parece que cuando nos eliminó Corea era también 22 de Junio. Hay algo maldito en ese día...:huh:
 
  • #34
Son capaces de dar mucha leña, pero lo hacen bien y ni les amonestan mucho.

Tienes razón pero yo no lo considero un mérito de Italia, mas bien de unos árbitros bastante acojonados. En el partido contra Francia, Gattuso mereció la expulsió pero......... ya se sabe, es Italia.

Saludos,
 
  • #35
99%. Se admiten apuestas!
 
  • #36
Tienes razón:

lostlink.jpg


A rezar...
 
  • #37
Habría que analizar contra quien hemos jugado.
Rusia -> 4-1. Un gol en fuera de juego y 2 balones al palo de los rusos. Con el 3-1 se vivieron momentos de auténtico pánico y solo faltaban 5 min!!!!!!!!
La defensa me pareció de traca, nerviosa, descolocada, etc.
Suecia -> 2-1.Gol de Villa en el descuento. No se sufrió en exceso y tampoco se vieron momentos de gran futbol. Se demostró que Ibrahimovic era suficiente para incendiarnos.
Grecia -> 2-1. Este no lo vi, lo que si creo es que esta Grecia no es la misma que ganó hace 4 años.

En el otro lado Italia, la peor defensa italiana que recuerde y aún así Francia practicamente no creo peligro. Se notarán las bajas de Pirlo y Rino aunque con Toni arriba no tienen tanta necesidad de "crear". Donadoni ha ido ajustando cosas y los resultados y el juego han mejorado. No soy optimista ::bye::
 
  • #38
Yo alucino con vosotros.

Todos sabemos que la selección espñola no es la mejor del mundo, pero es que los italianos son más hombres que nosotros? Entoncés por qué todo el mundo tiene tanto miedo. La clave es el miedo. Hay que entrar seguro. Que dan patadas, nosotros más. Quie hacen trampas, nosotros más. Que meten goles, nosotros más.

Se trata de echarle un poco de testosterona.
 
  • #40
Yo alucino con vosotros.

Todos sabemos que la selección espñola no es la mejor del mundo, pero es que los italianos son más hombres que nosotros? Entoncés por qué todo el mundo tiene tanto miedo. La clave es el miedo. Hay que entrar seguro. Que dan patadas, nosotros más. Quie hacen trampas, nosotros más. Que meten goles, nosotros más.

Se trata de echarle un poco de testosterona.

Ya era hora, coño
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie