• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hoy cual llevas?

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Esta semana llevo una Inoxcrom 55 y una SuperT 11 Olimpia.

Saludos a todos.
 
  • #52
Toda la semana una Lamy 27 negra y cromada pero la semana que viene ..........:-P
 
  • #53
Una parker vector a la vista de todos y una parker sonnet que uso cuando nadie mira (para que no me la pida nadie :D) Y además un portaminas lamy scribble y un bolígrafo parker jotter.

Saludos
Jordi C.
 
  • #54
Hoy he llevado una Pilot VP, una Aurora Talentum y una Conway Stewart 58
 
  • #55
Pues hoy, una Pelikan 205 con un punto F, cargada con tinta Waterman negra, y una Harley Davidson (de Waterman o Stipen, no me lo han podido confirmar) con punto M, que encontré ayer en una tienda de Lérida a 20€, cargada con una tinta Waterman azul mares del sur, que me encanto encontrarla y me tiene enamorado.
 
Última edición:
  • #56
Hoy (bueno, desde hace varios días...) llevo dos.

Una Rotring 600, con tinta verde, y una Pelikan M205 Azul transparente.

Un saludo!!
 
  • #57
Esto va cayendo en el olvido.

Yo Montblanc Starwalker F con un cartucho Montblanc racing green.
 
  • #58
Hoy vengo fuerte:

Nakaya Neo-Standard Kuro-Tamenuri cargada con Diamine Chocolate Brown
Pelikan M1000 cargada con Pelikan Brilliant Black
Pelikan M400 con Waterman Green
 
  • #59
Esta semana Inoxcrom Sirocco y Sheaffer Imperial IV.


Saludos a todos
 
  • #60
Hoy vengo fuerte:

Nakaya Neo-Standard Kuro-Tamenuri cargada con Diamine Chocolate Brown
Pelikan M1000 cargada con Pelikan Brilliant Black
Pelikan M400 con Waterman Green


Sí señor, eso es venir fuerte. :ok::
 
  • #61
Yo mi Cross ATX de los Reyes Magos. Tinta, la Emerald Green de Parker.

DSC09281.jpg


DSC09278.jpg
 
  • #62
Tiene presencia esa ATX con ese acabado. Yo la tengo en Black Basalt y punto F. ¿Qué tal el M?
 
  • #63
Esta semana me toca con mi Parker 75 plateada Príncipe de Gales, que me encanta.
 
  • #64
Como me gusta esa Cross metálica. Otra futurible. Y van ya... bufff :-P

Saludos
Jordi C.
 
  • #65
Hola, pués hoy llevo la MB 146...bueno toda la semana...creo.
Saludos
 
  • #66
Preciosa
 
  • #67
Yo llevo una Pilot de las que llevan una corredera en el plumín para hacerlas escribir más fino o más grueso accionando una rosca. No recuerdo como se llamaban. No es una pluma llamativa pero siempre me ha dado un resultado estupendo con tinta pelikan azul real.
 
  • #68
Seguimos con la Starwalker y el baile de cartuchos. Ahora tiene un color Burdeos que me parece bastante original.
 
  • #69
Pk 51 Demi con tinta parker Moka. Como tiene una escritura muyyy suave y muyyy fina (para mi gusto) la alterno con alguna yaya que tenga en el cajón.

Hoy he cargado con un poco de Omas Rubi Americo Vespucio (creo que iba en un SL) una Whal de desguace y nada, tirando millas a la primera (solo le he puesto un saco, sin sellac ni gaitas, y la he cargado. A la primera... estas abuelitas!
 
  • #70
jeje....

yo llevo una preciosa Goldfink.....

saluditos
 
  • #71
Hoy toca estreno, una Faber Castell Ambition en madera de coco.

lostimage.jpg
 
  • #73
No está nada mal, cuando termine con la carga de la MG Espressione lo mismo me pillo la Ambition en acero que la tengo olvidada con tanta espaguetini (o lo mismo me espero al verano que es muuuy fria para tenerla en la mano en estos días).
 
  • #74
Bonita pluma. Disfruta de ella

Saludos

Gracias compañero. Me parece una pluma muy original, cambias un poco de la típica estética del celuloide, resina y demás materiales que solemos ver en nuestras estilográficas y la verdad que se agracede en el tacto, que es muy cálido y agradable.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #75
Hoy le toca a la Pilot capless con tinta verde de waterman.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie