• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hay otros?

S

Sr.K

Visitante
Disculpad si ya se ha hablado.

¿Hay otras marcas o fabricantes o relojeros aparte de los grandes y conocidos en Japón.

Tenemos Casio, Seiko, Orient y Citizen

Y sus sub-marcas o marcas asociadas (Credor, GS, Edifice, etc....) pero...

¿Hay alguien más?

¿Alguién más hace relojes de calidad en Japón?

Gracias mil :)
 
Este tema ya se a hablado,a mi la marca japonesa que más me gusta sin ser las ya mencionadas son los kentex
 
Este tema ya se a hablado,a mi la marca japonesa que más me gusta sin ser las ya mencionadas son los kentex

Gracias por contestar, ¿sabes el hilo donde se ha hablado? me interesa conocer esos fabricantes...
 
He buscado el hilo pero ya no me acuerdo del título y no lo he encontrado
 
Pues creo recordar de algunos Osaki automáticos pero vintages...
 
Minase-watches,iba a haber mandado el enlace pero soy un paquete con las tecnologías
 
  • #10
Ricoh creo que también hace relojes
 
  • #11
Ricoh creo que también hace relojes

Genial, lo ultimo q sabia es q echaron el cierre pero igual han vuelto; con esto de los " revivals" lo mismo...................................
 
  • #12
sigo con interes, yo tambien soy curioso de saber a ver si hay algo mas interesante en el mundo de los relojes japos, yo recuerdo una marca Ricoh que hacia muy buenos homenajes de Rolex.
 
  • #15
Kentex y su línea landman

IMG_1858.JPG

IMG_1861.JPG

IMG_1860.JPG
 
Atrás
Arriba Pie