• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿hay menos pasión por la Roja?

  • Iniciador del hilo lherba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy sencillo, porque como casi todos, mas joven caí en parte en esa droga que me he sacado de encima a base de desengaños y ver " In situ" como un Gilipollas de jugador pasó al lado mío en un Chalet que estaba instalando sin decir BUENOS DÍAS, ¡ Ah! claro, era un currante poco para él y no se había dado cuenta que este currante le había seguido y disfrutado cuando fuee campeón de Europa, ese fue el momento que quité los chutes de mi mente y les hice cruz y ralla, vivo mas rico, mi tiempo no lo pierdo en veles y los comentarios infructuosos se acabaron entre mis amigos, que los hay de varios equipos, ellos si comentan de todo, a mí no me preguntan ni me incitan a su afición, ya saben lo que pienso.

Todos tenemos aficiones, llámese fútbol, relojes, petanca o aeromodelismo. Y en un sentido o en otro idolatramos a un tuercebotas que pega patadas a un balón o a un ricachón que vende relojes por un valor que supone muchas veces su precio de coste.
Renegar del fútbol y del tiempo que hace perder a las personas, en un foro que trata sobre una pasión tan personal y difícil de explicara a veces como son los relojes me parece bastante extraño.
Ni odio ni venero el fútbol, me distrae y divierte al igual que los relojes, la lectura y el deporte. No me quita mas que el tiempo que yo decido que me quite y que no invierto en otras cosas. Y como yo la mayoría de furboleros.
Una diversión como otra pero que mueve ingentes cantidades de dinero.
 
  • #27
Yo he visto situaciones mucho mas indignantes que esas, como faltas de respeto, insultos " tu sabes quien soy yo" y cosas asi o los típicos que van al club de moda alquilan un reservado a tope y encima en días de competicion mirando a mucha gente como si fueran dioses. Por supuesto también he visto alguna vez como se han encontrado con la persona equivocada y les ha puesto la cara mirando a cuenca.
El problema de los sitios pequeños es que te terminas viendo a mucha gente por los mismos sitios.

Pero sin generalizar porque también hay gente buena en ese mundo.
A mi nunca me ha gustado el fútbol, pero desde hace años viendo lo que hay, prefiero sacar algun beneficio de todo ese circo de tonteria.

Pero ojo, esto no es solo con el fútbol, si vas a USA veras lo mismo con la NBA, el fútbol americano o el béisbol. Y con este ultimo me sorprende porque un partido de béisbol es de lo mas aburrido que hay.
 
Última edición:
  • #28
Muy sencillo, porque como casi todos, mas joven caí en parte en esa droga que me he sacado de encima a base de desengaños y ver " In situ" como un Gilipollas de jugador pasó al lado mío en un Chalet que estaba instalando sin decir BUENOS DÍAS, ¡ Ah! claro, era un currante poco para él y no se había dado cuenta que este currante le había seguido y disfrutado cuando fuee campeón de Europa, ese fue el momento que quité los chutes de mi mente y les hice cruz y ralla, vivo mas rico, mi tiempo no lo pierdo en veles y los comentarios infructuosos se acabaron entre mis amigos, que los hay de varios equipos, ellos si comentan de todo, a mí no me preguntan ni me incitan a su afición, ya saben lo que pienso.

Si sigues esa lógica, de que su trabajo es infructuoso y seguirles es banal, lo que pasa es que tienes que llevarla adelante con todas sus consecuencias y en todos los aspectos, y al final eso acaba en que todos nos dediquemos a la supervivencia básica. O de qué vale viajar? De qué vale escuchar música? De qué vale ver películas? Cualquier tipo de afición sería solo entretenimiento para la mente, una pérdida de tiempo. No me digas que es cultura porque eso es un concepto abstracto, todo lo que contenga hitos, historia... es cultura, con que el deporte también entraría.

No es necesario criticar algo solo porque no te guste, con no verlo está listo, es lo bueno de tener libertad para elegir, al menos eso. Además es que el razonamiento de un futbolista no me habló me cae mal, ya no me gusta el fútbol, es infantil, lo mismo que el de despreciarlos o atacarlos por el dinero que ganan o dejan de ganar, me parece envidia.
 
  • #29
Si sigues esa lógica, de que su trabajo es infructuoso y seguirles es banal, lo que pasa es que tienes que llevarla adelante con todas sus consecuencias y en todos los aspectos, y al final eso acaba en que todos nos dediquemos a la supervivencia básica. O de qué vale viajar? De qué vale escuchar música? De qué vale ver películas? Cualquier tipo de afición sería solo entretenimiento para la mente, una pérdida de tiempo. No me digas que es cultura porque eso es un concepto abstracto, todo lo que contenga hitos, historia... es cultura, con que el deporte también entraría.

No es necesario criticar algo solo porque no te guste, con no verlo está listo, es lo bueno de tener libertad para elegir, al menos eso. Además es que el razonamiento de un futbolista no me habló me cae mal, ya no me gusta el fútbol, es infantil, lo mismo que el de despreciarlos o atacarlos por el dinero que ganan o dejan de ganar, me parece envidia.



Tendré muchas faltas pero la ENVIDIA esa NO LA HE PRACTICADO NUNCA.
Infantil, bueno esa es tu opinión respetable, por supuesto, pero tampoco soy infantil, sino pácttico a tope.
Subsistencia, en absoluto, siempre he practicado la superación en el trabajo y los avances tecnológicos me he subido a ellos.
eso si, lo que no practicaré nunca es idolatrar ni admirar a nadie que no me aporte un interés válido para la vida y en eso, el fútbol no me lo aporta, menos poner mi felicidad en manos de otras personas.
Vamos que soy totalmente poco aficionado o nada aficionado a lo que otros hagan y que no me sirva de utilidad en la vida. Me ha sido mas útil el que inventó la fregona que un tipo dando patadas a una pelota, y cuidado, la fregona ha quitado mucho trabajo dura a muchas personas y por supuesto mas importante mundialmente.
Me encanta conducir, coche o moto y no soy aficionado ni a las carreras de motor, pero si me sirvo de los avances que me interesan en asunto de mecánica, por lo tanto no soy de supervivencia básica tampoco.
 
  • #30
No he leído ná ni quiero pero pozí tienes razón, antes de llamarse así la "ROJA" era una selección, "COÑO LA SELECCION ESPAÑOLA" no como ahora que parece una colección de cromos dándose de hostias uno contra otro, Piqué contra Ramos/Arbeloa, Casillas en la Tele pa decirle a Bertín que su mujera está más buena que la de DeGea, es que pa eso me compro el "Hola" y Del Bosque politiqueando. Honor al Duque/Conde o lo que sea y mi apoyo pa su niño pero si quién yo me sé levantara la cabeza.....
 
  • #32
A mi me parece mucho más indignante que un actor por hacer una película que le lleva tres semanas de trabajo se lleve bastante más que un futbolista. O que un tío que canta bien, o mal, también gane una fortuna. O ganar dinero por enseñar las tetas.

Eso de la "masa", los "borregos", etc, queda como muy guay. Seguro que a muchos de los que les parece de tarados seguir a CR7 son seguidores de algún tarado/chorizo, etc en otros campos, política, religión, cine, teatro, etc, etc.

El fútbol es a la crítica fácil lo mismo que Rolex a este foro.
 
  • #33
Arriba, partidazo y de momento tres chicharros a Turquía, vamosss
 
  • #34
Otro buen partido. Ha empezado esto pareciéndose a lo de 2008.

A ver.
 
  • #35
Pinta muy bien el equipo...
 
  • #36
A mi me fastidia mucho sólo ver banderas de España cuando juega la Selección. Parece que solamente somos españoles para el tema futbolístico.
 
  • #37
A mi me fastidia mucho sólo ver banderas de España cuando juega la Selección. Parece que solamente somos españoles para el tema futbolístico.

Tampoco es que la bandera sea un instrumento para llevarlo por todos lados, a mi me basta con que no la insulten.

Se lleva a los partidos de la Selección como se lleva la de tu equipo en un partido de Liga.

Respecto a España creo que lo bueno no es sólo el equipo, tambien el banquillo. Las tres sustituciones de ayer podían ser titulares perfectamente. Ahora a esperar que no se ceben en Iniesta con los pisotones "sin querer".
 
  • #38
Vaya cagada monumental la de ayer contra Croacia!!!! Teníamos el caminito llano hasta la final, y van estos y se meten por el tourmalet. Así que como mucho llegaremos a semifinales contra Francia, pero va a ser mucho.
 
  • #39
Otra pal cuerpo, ¿Cuál está más Buena?, porque esta mañana en la Tele no decían más que si Iker sí David no, que les den.
 
  • #40
Si iban a perder de todas formas...que mas daria eso...
Algo me decia que Croacia les pasaria por encima. A estas alturas ya clasificados seguros siempre se ponen unos y otros con tonterias. Y no solo España...
 
  • #41
Vaya cagada monumental la de ayer contra Croacia!!!! Teníamos el caminito llano hasta la final, y van estos y se meten por el tourmalet. Así que como mucho llegaremos a semifinales contra Francia, pero va a ser mucho.

Si son los mejores... como muchos dicen que son, pues ganarán ganándoles a todos y punto... y si no lo son, qué más da.
 
  • #42
Si me alegro por alguien de lo de ayer es por los lamentables comentaristas de Tele5. Con éstos ya teníamos ganada la Eurocopa sin bajarnos del autobús.
 
  • #43
Si son los mejores... como muchos dicen que son, pues ganarán ganándoles a todos y punto... y si no lo son, qué más da.

No en este caso no da igual, ya que el azar ha querido que un lado de la tabla sea mucho más suave que el otro. No es lo mismo llegar a la final habiendote peleado con Italia, Alemania y Francia, que con otras selecciones, a priori, menos complicadas.
A ver quién es el guapo que gana a Francia en semifinales!!! O que árbitro le va a pitar un penalti en contra a la selección anfitriona en esa semi. Pero vamos, que ojalá lleguemos a eso.
 
  • #44
Pues ITALIA palmando hoy con Eire.

No sé cual de los dos, España o Italia, está más acojonadilla. El lunes otro capítulo. Después de las elecciones. :D
 
  • #45
A mi me parece mucho más indignante que un actor por hacer una película que le lleva tres semanas de trabajo se lleve bastante más que un futbolista. O que un tío que canta bien, o mal, también gane una fortuna. O ganar dinero por enseñar las tetas.

Eso de la "masa", los "borregos", etc, queda como muy guay. Seguro que a muchos de los que les parece de tarados seguir a CR7 son seguidores de algún tarado/chorizo, etc en otros campos, política, religión, cine, teatro, etc, etc.

El fútbol es a la crítica fácil lo mismo que Rolex a este foro.


Al final Rolex está hasta en los hilos de Futbol. Increible !!!
 
  • #46
No en este caso no da igual, ya que el azar ha querido que un lado de la tabla sea mucho más suave que el otro. No es lo mismo llegar a la final habiendote peleado con Italia, Alemania y Francia, que con otras selecciones, a priori, menos complicadas.
A ver quién es el guapo que gana a Francia en semifinales!!! O que árbitro le va a pitar un penalti en contra a la selección anfitriona en esa semi. Pero vamos, que ojalá lleguemos a eso.

No es igual si no eres el mejor, si eres el mejor, como algunos dicen, da lo mismo, deberá y tendrá que ganar a todos y si no lo hace es que no es la mejor, y si no es la mejor pues no se merecerá el trofeo,; además, los campeones, que lo son porque han sido los mejores, nunca se quejan de los sorteos. (Nadie iba a tener narices de ganarle a Brasil en su casa y en semifinales y unos alemanitos les hicieron un siete. Por cierto, Francia está jugando de pena).

En todo caso, como ya España ha ganado bastante -aburriendo a las ovejas excepto en 2008- y sería un milagro que repitiera, yo con divertirme viendo a la selección tengo suficiente... y contra Croacia, aunque se perdió, no me aburrí (estoy aburrido de aburrirme viendo a la selección española)... Así que si no va a ganar, que llegue a semifinales que aunque tenga que palmar, si hace falta con Francia en semifinales, viendo partidos entretenidos a mí ya me sirve incluso llegando a cuartos).
 
Última edición:
  • #47
Este entrenador manda algo? Lo digo porque los jugadores hacen lo que quieren, creo que deberían tener unas pautas y cada uno que se dedique a lo suyo, veo q los galones en el campo valen más que los del banquillo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
Repasito de los buenos de Italia... parece que los de blanco están aún en la siesta. A ver si los despierta del Bosque en el descanso porque los italianos se han merecido más.
 
  • #49
Pues no, no han despertado. Para casa que ya llegan las vacaciones. Otro año será,
 
  • #50
Pues no, no han despertado. Para casa que ya llegan las vacaciones. Otro año será,

Ha sido mejor Italia. No se puede decir otra cosa.... Ahora a elegir otro equipo para seguir. Me quedo con Italia que, además, no ha ganado nunca una eurocopa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie