• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hay foreras por aquí?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y además con mas de 9000 mensajes!!! no me estrañaría que no hubiera muchas mas... no hace falta!!!!
Y si a esos 9000 mensajes les sumas los de su hermano, que se dio de baja en el foro, ya ni te cuento :yes:
 
  • #27
Esto que e' lo que e'.....::Dbt::
 
  • #29
nickysa es la que estás más en medio en estos días atrás pero lo que pasa es que últimamente nos pone los cuernos con hablemos de relojes :-((

La verdad es que a halemos de relojes le pongo los cuernos con vosotros pues alli llevo unos 1500 post, pero estoy empezando a descubrir este foro y tambien me gusta
 
  • #30
La verdad es que a halemos de relojes le pongo los cuernos con vosotros pues alli llevo unos 1500 post, pero estoy empezando a descubrir este foro y tambien me gusta

Pues queremos otros 1500 aquí!:yhoo:::clap::yhoo::
 
  • #31
Aquí presente otra servidora!!
 
  • #32
Las mujeres tienen muchas joyas donde proyectarse
 
  • #34
Yo he visto a algunas comentando alguna vez
 
  • #35
Por desgracia, hay pocas, igual que hay pocos modelos para ellas. Creo que deberiamos darle mas importancia en el mundo de los relojes y en este foro.
 
  • #36
Bueno, al final parece que sólo hay un par, así que chicas, tendreis que duplicaros para haceros notar!!!! Que se note que andais por ahí!!!
Un beso a todas, un abrazo a los demás y FELICES FIESTAS A TODO EL FORO !!!!!
 
  • #37
Bueno, al final parece que sólo hay un par, así que chicas, tendreis que duplicaros para haceros notar!!!! Que se note que andais por ahí!!!
Un beso a todas, un abrazo a los demás y FELICES FIESTAS A TODO EL FORO !!!!!

Hola guapo, yo también ando por aquí

Pásame tu número bobo...::blush::
 
  • #38
Total, pocas foreras, y no será porque no les gusten los relojes...
Mis saludos para las que hay...
 
  • #39
Van apareciendo foreras, van apareciendo, BIENNNNNN :clap::clap:
Besos a todas y todos. :-P FELICES FIESTAS A TODOS LOS FOREROS!!!!
 
  • #41
igualmente felices fiestas!!
 
  • #42
Mi única experiencia anterior en foros, ha sido y es en lugares de encuentro para aficionados a rock, blues y psicodelia de los sesenta-setenta, dónde encontrar una forera es más complicado que una aguja en un pajar.

Pues más mujeres hay en esos foros que aquí.
 
  • #44
Estoy de acuerdo contigo, hay más foreras del futbol que de los relojes.
 
  • #45
Pues por aquí una, que además aprovecha para desearos Felices Fiestas!!!:Cheers:
 
  • #46
Debidamnente correspondida.
saludos para ana
 
  • #47
Sí que habemus foreras.... Somos pocas pero valientes...jejejej... Imagínate, si muchos de vosotros os quejais de que en vuestro entorno no entienden esta pasión por los relojes,... si además eres mujer.... cágate... Como en todo, las mujeres tenemos que "sudar" el doble....

SALUDOS Y FELICES FIESTAS ¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie