• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿hay algo raro?

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cáspita!!!
No sabes cómo me alegro!!!
De todas formas Iñaki, lee mi firma y aplícate el cuento...
Felicidades a ti y a Mechanical por esos ranos...:ok::
 
  • #28
Anda coño!!!no me habia dado cuenta!entonces voy a tener una rana y un sapo!!
 
  • #29
Tiene mucha verdad la frase,lo que pasa es que cuando las heridas sangran mucho,los descansos apenas se aprecian...menos mal que soy un tio fuerte!!
 
  • #30
Lo mejor para las heridas es el alcohol, y si es con cola, mejor.
...Y esa peazo de rana, que seguro atenúa las penas...
 
  • #31
El color verde de el numero de la fecha!
 
  • #32
Raro la corona, la flecha verde, el aro (rolex rolex rolex rolex...) interior se ve demasiado, maxidial, en fin que todo es raro aunque la foto es muy mala.
 
  • #33
La aguja verde es lo que mas "chirría"
 
  • #34
No cuadra nada, el mio no tiene nada que ver jaja
 
  • #35
O es falso o es un montaje fotográfico con índices, agujas y corona de un modelo y caja y armis de otro.
 
  • #36
Hola a todos:

¿veis algo raro o es totalmente normal este GMT?

lostimage.jpg


Saludos y gracias.
es un fake no??o eso me parece
 
  • #37
A mi me extraña el bisel pepsi!!! nop soy un experto pero creo que en este modelo el bisel es negro y cerámico!
 
  • #38
A mi me extraña el bisel pepsi!!! nop soy un experto pero creo que en este modelo el bisel es negro y cerámico!
Colombo, aparte de que sea o no falsuno, la caja bisel y armis correspondería a un reloj, mientras que las agujas, esfera y corona pertenecerían a otro. Reitero, amén de ser o no un fake.
Lo que me extraña es que si es un fake no hayan metido ya una mano censuradora...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie