• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hay algún broker en el foro?

  • Iniciador del hilo Fiestinho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No te enfades Fiestinho, mi comentario es en broma, no te lo tomes a mal. :friends:

Los que ganan mas pasta de toda inet con la bolsa :laughing1: suelen frecuentar este hilo, a la mitad ya no nos quedan ni los calzoncillos.

https://relojes-especiales.com/threads/la-bolsa-al-garete.189111/ Con el primer consejo en inversión ya vas a la ruina.

Las fotos son estas:

sjohansson2.jpg


scarlett-johansson-moet-chandon-2009-ad-3.jpg


scarlett_johansson_moet_chandon.jpg


moet_chandon_scarlett_johansson.jpg


scarlett-johansson-moet-chandon-balloonsMedium.jpg



Tambien vendra Monica.


600full-monica-bellucci.jpg


Tenemos a los disc-jockeys contratados para la fiesta, el dia que alguno gane algo de pasta. :laughing1:

255382_490033131011458_841404245_n.jpg


Yo ya voy preparado.

376202_10151130499151518_74398401_n.jpg
 
  • #27
Venga, otra recomendación...

...cuanto antes pierdas una cantidad que te duela, mejor. Es una lección que hay que aprender.

Si comienzas ganado y ganando, cada día arriesgarás más e incluso invertirás lo que no tienes. Algún día te saldrá mal, aprenderás la lección pero no habrá vuelta atrás. Por ello, cuanto antes pierdas un buen fajo, mejor.

Conozco gente que pensaba que esto era una fiesta e invertía sin saber ni lo que hacía...siempre ganaba...alguno llegó a hipotecar bienes para aumentar sus inversiones además vía derivados con la idea de jubilarse en pocos mese o años....pues bien, imaginad el final; conozco casos de gente arruinada y que estará pagando sus deudas muchos años...
 
  • #28
Venga, otra recomendación...

...cuanto antes pierdas una cantidad que te duela, mejor. Es una lección que hay que aprender.

Si comienzas ganado y ganando, cada día arriesgarás más e incluso invertirás lo que no tienes. Algún día te saldrá mal, aprenderás la lección pero no habrá vuelta atrás. Por ello, cuanto antes pierdas un buen fajo, mejor.

Conozco gente que pensaba que esto era una fiesta e invertía sin saber ni lo que hacía...siempre ganaba...alguno llegó a hipotecar bienes para aumentar sus inversiones además vía derivados con la idea de jubilarse en pocos mese o años....pues bien, imaginad el final; conozco casos de gente arruinada y que estará pagando sus deudas muchos años...

La perdí con Facebook, como un 12% del dinero con el que empecé, luego una metida de pata con Bankia otros -250€, y con Grupo Catalana Occidente no tuve paciencia para aguantar las acciones y también vendí con pérdidas en el periodo de tiempo que paso desde enterarme de las negociaciones por el tema de Groupama y el momento en que finalmente se hizo oficial la compra (vamos, que perdí el dinero por tonto y no tener la paciencia de esperar por algo que era casi seguro.)

Desde entonces (junio) estoy haciendo las cosas con muchísima más cabeza y he recuperado casi todo lo que había perdido en total (950€), y considerando que entre menos tienes más cuesta hacer dinero, significa que ahora estoy haciendo las cosas bien, aparte las comisiones en bolsa de USA son más altas y me obligan a aprovechar más las operaciones.

De hecho ahí tenéis a Amarin camino de los 15$ posiblemente esta semana (o incluso hoy), así que desde que dije que era una buena opción hasta finales de esta semana creo que estará un 10% arriba. Casualidad? suerte de principiante? tomarse las cosas muy seriamente y dedicarle muchísimas horas ahora en vacaciones a investigar las compañías incluyendo los balances de resultados, ratings de agencias de calificación, competidores, y aprender todo lo que puedo? que cada quien piense lo que quiera.

Personalmente tengo MUY claro que me queda MUCHO por aprender, lo que no significa que también tenga claro que es algo que me gusta muchísimo, le dedico un montón de horas (seguramente más de las que debería) y en general tengo una mente muy "financiera/empresarial" y se me dan bien estas cosas. Tampoco estoy engañado por el mito de los playboys de Wall Street y las películas, para nada, soy de llevar una vida más tranquila y en vez de estar "en el jaleo" como se ve en las películas preferiría estar en un despacho haciendo las cosas tranquilo aunque sea "aburrido".

Antes comentaron lo de llevar 50 años para saber de qué va esto...pues en Madrid trabajé un año en la inmobiliaria Busquets Galvez (está en Gran Vía 1, el edificio de Grassy y el Gula Gula) y en la planta de abajo teníamos a unos que trabajaban en la bolsa inglesa, unos...niñatos!! de mi edad, muy bien trajeados y no destacaban por su buena educación (hasta se cargaron el espejo del ascensor dos veces) pero desde luego no llevaban 50 años trabajando en bolsa.

Insisto, sé que NO es un mundo fácil, pero tampoco me trago sin rechistar todos los tópicos y "dogmas" como lo de que toda la información está perfectamente descontada en el mercado, que los cuidadores/MM controlan todo a su antojo y bajan los precios cuando les da la gana (muchas compañías tienen el 70/80/90% de sus acciones en manos institucionales así que no les conviene "atacarse" entre ellos para aprovecharse de un porcentaje tan pequeño de particulares/retailers) o que tengas que llevar 30/50 años en el campo de batalla para empezar a comprender cómo funcionan las cosas.

Saludos y le echaré un ojo al otro hilo que comentan.
 
  • #29
No pasa nada, ya te aconsejaran sporting y neurona.
 
  • #30
Un consejo rápido:

Dices que será bueno, cuando acabes la carrera y quieras empezar en un banco de inversión (por ejemplo) tener x años de experiencia a tus espaldas en bolsa.

¿Y si esta experiencia no ha sido productiva? ¿Y si te has viciado en estos años?

Compañero, si quieres trabajar en este mundo me temo que, o empiezas a los 50 como te ha dicho algún compañero, o te vas a acabar la carrera a oxford/cambridge/LSE/Kings College y esperas entrar en un programa de "Graduate" en una de las grandes en Londres/Suiza. La opción "obvia" es la segunda, si bien sueles acabar siendo un gallito chulete que cree que se va a comer el mundo en un plis plas. Conozco a un par de ellos de mi época en la pérfida Albión, y si bien alguno ha triunfado, más de uno se ha metido una buena torta contra la vida.
 
  • #31
Nada, no te dejes impresionar por un traje y una corbata medianamente bien llevados. En este negocio entre los novatos hay una especie de competición a ver quién aparenta mas, jeje. La realidad es que el 99% de los que veas son puros "machacas" que simplemente cruzan las órdenes que sus jefes o clientes les dan. Eso sí, el traje y las maneras...las que aprenden en las películas.

Profesionales que realmente tomen decisiones de inversión y manejen el dinero de terceros, hay muy pocos (y la verdad es que de los que conozco, salvo alguna excepción, la mayoría tienen unos añitos ya y el culo "pelao"...y no van rompiendo cristales. De hecho, tienen unos modales y educación impecables).

Suerte.

Antes comentaron lo de llevar 50 años para saber de qué va esto...pues en Madrid trabajé un año en la inmobiliaria Busquets Galvez (está en Gran Vía 1, el edificio de Grassy y el Gula Gula) y en la planta de abajo teníamos a unos que trabajaban en la bolsa inglesa, unos...niñatos!! de mi edad, muy bien trajeados y no destacaban por su buena educación (hasta se cargaron el espejo del ascensor dos veces) pero desde luego no llevaban 50 años trabajando en bolsa.


Saludos y le echaré un ojo al otro hilo que comentan.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie