• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Has visto la luz???

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ahora entiendo la felicidad de los que afirman haber visto la luz al final del túnel.
 
  • #52
Precioso Daytona :D.
 
  • #53
:yhoo:: Quiero ver la luuuuuuuuzzzzzzzzzzzzzz

::Dbt:: Cerámico con hombreras, Chapitas, Marcello C, Omega....Gin tonic ¿cual es el secreto? :D es que resulta difícil fijarse, leñe.
 
  • #54
¡¡canal Rolex!!
 
  • #55


Me iban a mandar a mi correr a la luz. Ya verías tu!.:-P
 
  • #56
Raúl, la foto es impresionamte, en todos los sentidos!!!! Felicidades:clap::clap::ok::
 
  • #57
( .)(. )
vaya par de peras!!!!!
 
  • #58
No sabriasi quedarme con la tetas, el rolex, o la luz...je,je
 
  • #59
No sé que prefiero, si el Rolex ó las :-P:-P:-P:-P
 
  • #60
¡Oh si! ¡He visto la luz! :yes: ¡He visto la luz! :yes:
 
  • #61
se echaba de menos fotos reveladoras como estas....:worshippy:
subforo rabioso ya!
 
  • #62
Joer macho, hay que darte la enhorabuena por partida doble, o triple.........a ver si ahora nos cierran el hilo tambien.
 
  • #64
Que luz ni que reloj ni ná...!!!
Jajaja
 
  • #65
Rabioso the best.8o8o
 
  • #66
A tí no te gustan las mujeres, no? Juntaté conmigo y "hablaremos" de mujeres, digo de relojes hasta hartarte.
 
  • #67
Raul, gracias por mostrarme la luz. ya sabes que estaba perdido en la oscuridad. Tu si que eres un colega quiyo, siempre pensando en los demás. No dejes de iluminarnos mesías.
 
  • #68
Eso son ganas de poner los dientes laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargoooooooooooooooooooooooos!
 
  • #69
Buen aporte. Un saludo.
 
  • #70
Estaba en el lado oscuro,ahora lo tengo todo mucho mas claro...
tirando a rosa
 
  • #71
Menos mal que llevaba puestas las Sun Glasses...:flirt:

:Cheers:
 
  • #72
Como pa no verlas:yhoo:: jajajaj
pd. esta buena esa maquina.........el reloj.
 
  • #73
Maredelamorhermoso...
 
  • #74
Queremos mas fotos..... Sin duda......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie