• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Has hecho huelga?

¿has hecho huelga?

  • si

    Votos: 17 9,4%
  • no

    Votos: 154 85,6%
  • si porque me obligaron

    Votos: 4 2,2%
  • yo siempre estoy de "juerga"

    Votos: 5 2,8%

  • Total de votos
    180
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Respetando a quien haya decidido secundarla, yo no he hecho pero si conozco gente que queriendo trabajar no ha podido. Sin entrar en temas politicos, lo indignante es que se utilice el derecho a la huelga para vulnerar los derechos de los demas impunemente y que se olvide que tambien existe el derecho a trabajar, estes o no de acuerdo con los motivos de la huelga.
 
  • #27
Okkk, ++++100000000000000000, no me gusta el humo sobre todo si es de mi dinero...
 
  • #29
Otro autonomo que no ha hecho huelga, en primer lugar por que llega tarde, y segundo por que no estoy por la labor de tirarme piedras contra mi tejado.

Ahora si hacen una para adelantar elecciones, el primero en echar el cerrojazo al bussines.
 
  • #30
No he hecho huelga general, He cumplido los servicios minimos.

Pero los viaejos de mi linea si la deben de haberla hecho. Hoy no he llevado ni a 100 de los 400 Que suelo llevar.

Y eso que llevabamos una buena frecuencia, :pardon:
 
  • #31
Bueno, yo como miembro de las FAS no tengo derecho reconocido a efectuar huelga, no obstante, no la hubiera secundado por lo absurda que me parece a estas alturas.

Lo que si considero indignante es a los delincuentes de los "piquetes informativos", ya que EMHO amedrentar es un delito.

Asi que "EL TIO LA VARA" contra los piquetes, ¡YA!
 
  • #32
Joer!!! Soy el primero al que han obligado?????

Trabajo en los polígonos industriales y en Granada, no he querido sacar los camiones de reparto por temor a los PUTOS piquetes.

Igual que está regulado el derecho de huelga, por qué no se regulan los "piquetes informativos"??? Que se instalen puntos de información por donde quieran los sindicatos, tipo puntos de información turística y que se prohiba la acción de estos delincuentes, y los llamo así ya que han vetado mi libertad hoy.

Saludos.
 
  • #33
Pues me acabo de enterar de que el Rayo ha hecho huelga por solidaridad con su aficion.

Viva el Rayo, Viva vallekas.
 
  • #34
Estaba de mínimos pero tampoco la hubiera hecho.
 
  • #35
La repercusión que ha tenido la huelga ha debido variar mucho dependiendo de la comunidad. Aquí en Madrid y por lo que he visto la calificaría de fracaso, pero en otras comunidades del norte de España ha debido tener bastante impacto por lo que cuentan.
 
  • #36
La repercusión que ha tenido la huelga ha debido variar mucho dependiendo de la comunidad. Aquí en Madrid y por lo que he visto la calificaría de fracaso, pero en otras comunidades del norte de España ha debido tener bastante impacto por lo que cuentan.

De acuerdo contigo: Doy fé de que Vigo paró. Ni el Corte Inglés abrió. Y a la gente que le pedí cosas de trabajo,,,, nada de nada. Todo para mañana.
 
  • #37
No, porque el sablazo que me pegan en la nómina es alucinante y ya de por si gana uno poco...


idem... he ido a pasar el rato mas que ha trabajar, porque de 8 horas habiles de trabajo, como maximo he trabajado 2 horas... o sea productividad , 0 .
lo bueno, que me he pegado unas buenas partidas con la psp en el trabajo y delante del "jefe" :D .
lo mas bueno, que estoy descansado y voy a cobrar la nomina integra..

si no me quisieran descontar el dia habil de trabajo mas la parte proporcional de la paga extra, el irpf y un largo etc...

si hubiera hecho huelga, pero no a sido el caso :ok::
 
  • #38
no, no he hecho huelga
 
  • #39
sin entrar en temas políticos vamos a ayudar a la tv y demas medios en el tema de estadisticas..

Creo que debeias replantearte la pregunta y enfocarla diciendo si TU has hecho huelga y luego preguntar !!!!!!!!.

Solo es un comentario.

Yo desde luego NO la he hecho.
 
  • #41
La repercusión que ha tenido la huelga ha debido variar mucho dependiendo de la comunidad. Aquí en Madrid y por lo que he visto la calificaría de fracaso, pero en otras comunidades del norte de España ha debido tener bastante impacto por lo que cuentan.
Aqui en Donosti no ha tenido repercusion, se ha trabajado normalmente y ni siquiera he visto piquetes, decir que aqui ya se hizo esta huelga alla por Julio, no recuerdo que dia, y entonces si la secunde, pero esta estaba fuera de lugar y de tiempo, como digo, aqui ha trabajado todo el mundo, en mi localidad no se ha notado.
 
  • #42
No....creo que hacer una huelga...cuando la medida contra la que se hace ya ha sido aprobada.....es como ponerte un condon despues de haber hechado el polvo en el que te han pegado el sidazo!:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

Todavía si la hubieran hecho en mayo...lo hubiese entendido...pero ahora?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Tienes bastante razón German, se tenia que haber hecho antes, pero es lo que yo digo, ya que no nos hemos puesto el condon, se toma la píldora del día después :ok::
Por cierto ya estoy aquí de nuevo con la camella::bash::::bash::
 
  • #43
Hay que tener en cuenta que a los centros industriales grandes y medianos, sujetos al suministro just in time, y con complejas cadenas de producion no les interesa arriesgarse a hacer encajes de bolillo manteniendo sus procesos productivos en un dia en el que la disponibilidad de mano de obra es incierta.

Es por ello que muchos han decidido no producir el dia de hoy, ahorrarse la electricidad, sumnistros y costes de puesta en marcha y a correr...

Ignoro otras plantas de automoción, pero en Mercedes-Benz Vitoria la producción ha sido normal y el porcentaje de huelguistas ha sido mínimo.
 
  • #44
Creo que lo de la huelga era una leyenda urbana.

La gente en los bares y terrazas, los ancianos en sus bancos, los padres con sus hijos montando en bici a las 5 de la tarde, unos tíos con rastas anunciando vaqueros de la marca CNT, los delincuentes yendo en grupos para someterse mejor a la autoridad policial, los del bar mirando el partido del Barsa mientras una manifestación pasaba a sus espaldas; mi amiga de CCOO que esta noche, como todas, se dedicará a las cosas del follercio pero con un minuto extra de premio (por encima de los tres habituales); el frutero castizo que pregunta por la diferencia entre anarcosindicalismo y narco-sindicalismo...

¡Coño! Pero si hasta te miraban con gesto de incredulidad cuando preguntabas por el asunto en cuestión. Otra vez a hablar del tiempo y/o Mouriño.

Yo creía que estas cosas tenían que ser más ¿soviéticas?

En fin, un domingo (intercalado) como otro cualquiera... salvo para mi amiga, que hoy vivirá un día de 1.441 minutos junto a un tipo que no se quitará los calcetines en toda la noche.
 
  • #45
No, y eso que si hubiera hecho no me hubieran quitado el sueldo. Pero no me da la gana. ¿Huelga? JAJAJA. ¿Después de 6 años de despropósitos cuando ya casi nada tiene arreglo? Me da la RISA.
 
  • #46
Nos hemos encontrado con silicona en las puertas de nuestra oficina a las 8:00'. Así que hemos sido unos cuantos a los que se nos ha impedido ejercer nuestro derecho al trabajo [derecho, por cierto sin el cual, no existiría el derecho a la huelga], y nos lo han impedido mediante coacción y sabotaje. Frases del tipo: "podéis intentar venir más tarde, pero pensad que nosotros seguiremos por aquí, y la 'madera' ya se habrá ido"
¿Y por qué estaba la policía? pues porque en el momento de "siliconar" las puertas de acceso, dentro se encontraban un adjunto de dirección y 2 administrativos de RRHH; y tuvieron que intervenir para liberarlos. O sea que añadimos el secuestro a la hazaña reivindicativa. Curiosamente, no he visto nada de esto en las noticias de ningún medio.
Lo triste es que, efectivamente, después de reabrir la oficina, la policía se tenía que marchar y nos informaron como buenamente pudieron de que no podían garantizar nuestra seguridad ni la integridad material del inmueble. ¡Ahí es ná!
 
Última edición:
  • #47
Nos hemos encontrado con silicona en las puertas de nuestra oficina a las 8:00'. Así que hemos sido unos cuantos a los que se nos ha impedido ejercer nuestro derecho al trabajo [derecho, por cierto sin el cual, no existiría el derecho a la huelga], y nos lo han impedido mediante coacción y sabotaje. Frases del tipo: "podéis intentar venir más tarde, pero pensad que nosotros seguiremos por aquí, y la 'madera' ya se habrá ido"
¿Y por qué estaba la policía? pues porque en el momento de "siliconar" las puertas de acceso, dentro se encontraban un adjunto de dirección y 2 administrativos de RRHH; y tuvieron que intervenir para liberarlos. O sea que añadimos el secuestro a la hazaña reivindicativa. Curiosamente, no he visto nada de esto en las noticias de ningún medio.
Lo triste es que, efectivamente, después de reabrir la oficina, la policía se tenía que marchar y nos informaron como buenamente pudieron de que no podían garantizar nuestra seguridad ni la integridad material del inmueble. ¡Ahí es ná!

Esta claro no ??????
 
  • #48
no cohone!!!!:-((
 
  • #49
::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Otra pregunta: ¿cuál es el nivel de afiliación sindical de los trabajadores en España? ¿Llega al 10%? Pregunto desde el desconocimiento, que conste...


En mi centro de trabajo (Banca, y más de 650 empleados) cerca del sesenta por ciento.
Y es porque - como en otros hilos al respecto me he cansado de asegurar- el comité de empresa de mi centro de trabajo es honesto y gracias a sus gestiones los trabajadores hemos conseguido mejoras impensables hace años,tanto sociales como económicas.

Deploro y me idignan sobremanera comportamientos delictivos como los que hemos visto en algunos telediarios. Pero sí considero , al contrario que muchos de vosotros ,que los sindicatos son necesarios, aunque no para pinchar ruedas ni obligar a cerrar comercios.....
 
  • #50
conocen o han oído éso de "cuenca minera, borracha y dinamitera"? pues bien, aquí si no la hacías ya sabías a qué atenerte. en dónde está esa libertad de expresión y acción que tanto echaban en falta algunos no hace demasiado?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie