• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Harley en Madrid?

  • Iniciador del hilo labarba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Foreros:

Pues el finde estuve en un concesionario Harley y la verdad es que no sé::blush::

No me sentí muy acogido. Aunque en la web pusieron una 883R y una Nightster a la venta, dijeron que no son para vender y el vendedor me quería vender una Sportster ya....pero entendeis...sin dejarme pensar en ello etc.
Además, el modelo Sportster no me parece como una Harley. Parece mas una bicicleta. Además, la Nightster tiene un plazo de entrega de casi 3 meses ::evil::

Tenía también otro concesionario de motos en mente. Se llama 'Speedbike' y alli disponen de las 'alternativas'.
Este modelo me encantó (Suzuki Intruder C 800):

lostimage.jpg



Este modelo es alucinante y además a un muy buen precio.

¿Qué opinais?
 
  • #27
Es la eterna duda. Yo en todo caso lo tengo claro, y es que prefiero una Harley más pequeña y sencilla antes que una Honda, Yamaha, etc grande y aparente.

Si no te han atendido bien en una concesión pues mira en otras, pero compra la que realmente te guste.
 
  • #28
Hola Foreros:

Pues el finde estuve en un concesionario Harley y la verdad es que no sé::blush::

No me sentí muy acogido. Aunque en la web pusieron una 883R y una Nightster a la venta, dijeron que no son para vender y el vendedor me quería vender una Sportster ya....pero entendeis...sin dejarme pensar en ello etc.
Además, el modelo Sportster no me parece como una Harley. Parece mas una bicicleta. Además, la Nightster tiene un plazo de entrega de casi 3 meses ::evil::

Tenía también otro concesionario de motos en mente. Se llama 'Speedbike' y alli disponen de las 'alternativas'.
Este modelo me encantó (Suzuki Intruder C 800):

lostimage.jpg



Este modelo es alucinante y además a un muy buen precio.

¿Qué opinais?
En mi opinión si quieres una nightster y te compras la Suzie, cada vez que veas y oigas una nightster se te irá la cabeza. Si no te llega la dinero está bien, pero si lo tienes... a por la nightster.

Busca en cualquier concesionario de España a ver si la tienen para entrega inmediata y a por ella.

Las custom japonesas están bien, y muy probablemente, te darán menso problemas, pero no son lo mismo. Las HD son algo especial EMHO.
 
  • #29
Ok. Gracias.

Hoy iré a una tienda a ver la Intruder 1500 y tomaré la decisión como tarde el fin de semana.
 
  • #30
me encantan las harley, pero solo tendría una para adorarla a los pies de la cama, y colgar los pantracas en el asiento al llegar.

mejor ( para mí, claro está ) una buena tourer.

suerte con la compra,

v'sssss
 
  • #31
Hola Foreros:

Pues he tomado la decisión y muy probablemente va a ser el modelo 1500 Intruder de Suzuki nuevo.

Lamentablemente ya no se venden en España, pero he encontrado unos importadores, que me la pueden conseguir a un precio muy bueno.

Ahora me informan algunos concesionarios oficiales que no aceptarán esa moto, porque está importada 8o
El importador añade una garantía y dice que con esa garantía está cubierta la moto en España.
Suzuki me dice que todo lo que no pasa por Suzuki España, no está cubierto.

¿Me podeis ayudar?
 
  • #32
Hola Foreros:

Pues he tomado la decisión y muy probablemente va a ser el modelo 1500 Intruder de Suzuki nuevo.

Lamentablemente ya no se venden en España, pero he encontrado unos importadores, que me la pueden conseguir a un precio muy bueno.

Ahora me informan algunos concesionarios oficiales que no aceptarán esa moto, porque está importada 8o
El importador añade una garantía y dice que con esa garantía está cubierta la moto en España.
Suzuki me dice que todo lo que no pasa por Suzuki España, no está cubierto.

¿Me podeis ayudar?

Si tienes problemas te costará una pelea, pero la garantía de la marca prevalece sobre la del importador oficial.
 
  • #33
Si tienes problemas te costará una pelea, pero la garantía de la marca prevalece sobre la del importador oficial.

Lo que pasa es que Suzuki no se responsabilita de motos, que no esten importadas por ellos.

Por eso contratas a través del importador una garantía adicional que te cubre lo que te suele cubrir Suzuki. Ahora, tienes razón, porque si te pasa algo grave con la moto, tiene que venir alguien de ese seguro, mirar el daño y confirmar la cobertura.

No sé, no sé....estas motos suelen ir sin problemas, pero nunca sabes.

Si no me decido por la de importación, no sé que hacer....

....y si voy por concesionarios oficiales:

1. La Harley no parece Harley y para lo que ofrece cuesta bastante - y la Nightster no está disponible
2. La Intruder C 800 me queda corta y oficialmente en España solamente existe la 1800, que me queda muy grande y demasiado potente
3. La Kawasaki Vulcam 900 también me queda corta y la 1600 me va de precio
4. Una opción sería la Yamaha Drag Star Classic 1100 o la Midnight Star 1300, que están ambas bien de precio....

¿Qué hago?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie