• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Harías esto con tu Rolex???

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HVatUaplyVU"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HVatUaplyVU" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
 
Definitivamente no........seguro q lo soportaría,pero.....y si se pierde?.......jejejeje.......Saludos!
 
Noooooooooo ni con mi TIMEX un saludo.
 
Amigo Rafael, todos los veranos mis conocidos y yo antes de las cervezas de las 12 en el chiringuito, les hacemos esta prueba a nuestros Rolex, y el ultimo paga Ronda.::bxd::
 
Yo no, pero creo que lo aguantaria, eso va implicito en la casa y precio.
 
por supuestooooooooooo sin eso no me lo pongo, si no sale bien lo tiro y a por otro .):):):):):)
 
Pués yo le hago algo parecido....pero yo voy encima de la moto de agua, y la verdad que voy poco preocupado por el Sub. Me preocupa más mi rodilla, jejeje. saludos!!
 
pues con mi rolex no porque no tengo pero tampoco lo haria con ningun otro
 
Con el Rolex no creo (aunque lo tuviera)
Con el Monster si... eso y mas :D :D
 
  • #10
No se me habia ocurrido, pero si voy a la playa, cosa que veo dificil, lo probaré con alguno que me encuentre por aquí;-)
 
  • #11
Con uno de 100 €, a lo mejor, pero con uno de 4.000, no. Pero bueno ¿esto no estaba ya incluido en el hilo "¿Bañamos a nuestros nenes?"::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ganas de quitarle a uno el record, hay que jo***se.:-(( :-(( :-(( :D :D :D
 
  • #12
Hombre, con un Timex de 13 dólares, vale, perooo ¿Con un Rolex????


Ni borracho. Quiero un Rolex desde hace años, y si algún día lo consigo irá desde una urna a mi muñeca y desde mi muñeca a una urna, que estará en un pedestal en el centro del salón en lugar de la mesita que hay entre el sofá y la tele.

He dicho.
 
  • #13
mi lv creo que sufre mas, cuando buceo o cuando esquio
 
  • #14
Habrá que probarlo el próximo verano...pero creo que tiene más peligro la lancha que el rolex.:)
 
  • #15
Yo meto el Daytona todos los dias 10 minutos en la batidora, como dicen que se carga con el movimiento . . . . . . . ¡¡¡¡¡¡
 
  • #17
en la vida, ya se me callo al suelo, y se me escoño por dentro, y solo tuve pesadillas
 
Última edición:
  • #18
yo por usd13,95 ya me arriesgo,ya.
 
  • #19
Con el Rolex no creo (aunque lo tuviera)
Con el Monster si... eso y mas :D :D

Cuanta razón tienes Zdec, es muy posible que ambos pasasen esa "prueba de fuego" con los mismos resultados...paradojas de este mundo de los relojes ;-) :) :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie