• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Han descatalogado el reloj heritage "Silver Arrow"?

  • Iniciador del hilo Monk89
  • Fecha de inicio
M

Monk89

Novat@
Sin verificar
Buenas a tod@s y Feliz Navidad,

¿Sabéis si han descatalogado el modelo Longines Heritage Classic "Silver Arrow"(ref. L2.834.4.72.2)? ¿Y cuál sería el motivo? (os pongo foto?

Por cierto, ¿qué opinión os merece este reloj?

Gracias!


L2.834.4.72.2_PUB_A4-copy-scaled.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, seisnofe y Obaba
Hola compi y Feliz Año.
Pues justo me hice la misma pregunta el otro día al ver que no aparece en la web de Longines dentro de los modelos Heritage...La verdad es que es un reloj que me parece muy bonito e interesante, por tamaño, estética y versatilidad.
Desconozco la razón por la que lo hayan podido descatalogar, pero supongo que se podrá encontrar en tiendas todavía.
 
A mi personalmente me gusta todo de ese Longines, las agujas, la corona….
 
El reloj es una preciosidad, pero para mi gusto tiene el bisel un poco musculoso. Me hubiera gustado algo más fino, y por pedir, que fuera de remonte manual.
Del precio mejor ni hablar.
 
una pena que haya desaparecido del catalogo, es un modelo que me gusta mucho
 
Me parece el más bonito de la línea Heritage. Yo no lo he visto en la web, si te gusta intenta hacerte con uno cuanto antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe
Me parece un reloj precioso, como todos los de la gama heritage.
 
Me parece haberlo visto en La Antigua Relojería, al lado de la Plaza Mayor. No sé si se habrá vendido...
 
Atrás
Arriba Pie